Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariana87 escriba una noticia?

Remedios caseros para adelgazar

18/06/2016 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre algunos tips para adelgar con remedios caseros

Si deseas bajar de peso en poco tiempo porque estás cansada de tu obesidad, así como de los peligros que representan para tu salud la misma, entre dicho peligros se destacan: la diabetes, la hipertensión, etcétera. Déjame decirte que lo primero que debes tener es fuerza de voluntad para regirte por una dieta que te proporcione los efectos que deseas lograr. No obstante, lo más importante es buscar los remedios caseros que te ayuden a lograr quitarte unos cuantos kilos de encima

6 remedios caseros para adelgazar.

1.-Tomar diariamente un vaso de agua que este tibia en horas de la mañana, sobre todo en ayunas, esto te ayudará a quemar y decirle adiós  a esas grasas que tiene de más  en tu organismo.

2.-En un vaso de agua caliente exprimirle un limón, preferiblemente tomarlo en ayunas, este practico y fácil remedio casero te ayudará a liberarte de la grasa de tu organismo, además de proporcionarle a tu hígado un mejor funcionamiento.

3.-Los arándanos rojos: exprime el jugo de los arándanos, ha quedado fehacientemente demostrado que tiene una eficaz acción para eliminar esos depósitos de grasas que se van acumulando en los vasos sanguíneos poco a poco.  

4.-Las semillas de chía, son unas famosas semillas que proporcionan al organismo números beneficios, ello debido a su alto contenido de antioxidantes, vitaminas B, entre otros.

5.-La piña con perejil y pepino, lo puedes hacer en batido o en ensalada, este realmente importante la cantidad de peso que puedes perder con este tipo de remedios caseros.

6.-Finalmente, antes de ir a la cama tomate un vaso de agua natural, tu organismo podrá liberar algunas toxinas.

Todos esos remedios caseros te ayudarán a adelgazar en el menor tiempo posible, eso sí debes tener la fuerza de voluntad para ser consecuente y no flaquear, si realmente quieres deshacerte de esos kilos que están de más en tu cuerpo.

Es una manera fácil, natural, saludable y mejor todavía, muy económica. Así que si deseas adelgazar, con estos sencillos y prácticos remedios caseros, encontrarás el camino indicado que coadyuvará a bajar de peso.

Además, asegúrate de hacer diariamente tu rutina de ejercicios y tomar mucha agua, por lo menos ocho vasos diarios, con ello te cercioras que puedes llegar a la meta que te has propuesto. Del mismo modo, aparte de esos remedios caseros para adelgazar, es aconsejable que lleves una dieta saludable.

Descubre otros remedios caseros en Sonremedioscaseros.com


Sobre esta noticia

Autor:
Mariana87 (278 noticias)
Visitas:
1921
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.