Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Renault Laguna 2015, un cambio que se hace impostergable.

09/06/2014 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los números son más que claros, en lo que va de año Renault solo ha vendido 530 unidades del Laguna. De hecho esta se vende 5 veces menos que un rival directo como es el Opel Insignia, que en idéntico periodo lleva 2.646 unidades. Sin dudas, el Laguna pide un cambio a gritos y para esto Renault utilizará la plataforma CMF (Common Module Family) desarrollada junto a Nissan y Samsung.

Esta misma, que debuto con el Nissan Qashqai, reducirá considerablemente los costes de producción. Como resultado veremos una berlina 20 centímetros más larga, con una carrocería más estilizada y mayor habitabilidad. En lo referido a tecnología, estará provista de sensor de aparcamiento con cámara de visión trasera, regulador de velocidad configurable, reconocimiento de señales y detección de ángulo muerto.

Más sobre

La nueva berlina ofrecería además en su versión más completa el sistema de 4 ruedas directrices estrenado en el Laguna Coupé. En cuanto a mecánica, además de una renovada oferta tanto en gasolina como en diesel se presupone la inminente llegada de una motorización híbrida con la que Renault tiene cifradas esperanzas en recuperar su cuota de mercado en este segmento.

image

Fuente: Enrique Trillo y René Demarets / Auto Bild.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
15252
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.