Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

REPERCUSIONES. Del material en el que Fontirroig opina (mal) sobre Humberto Rubín

12/07/2010 19:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mercedes Olivera

El viernes pasado cuando alzamos el material, que encontramos en el canal de Mirko Belaich en Youtube, vimos la parte divertida de contrastar archivos. Pablo Fontirroig criticando duramente a Humberto Rubín e insinuando algo entre Fernando Lugo y Vierci y lo que es peor sembrando la duda sobre la sacrosanta causa de los arbolitos. Lo simpático es la segunda parte, en la cual Fontirroig da la bienvenida a Humberto a Canal 13. Hasta ahí la participación de TV Paraguaya.com.

A Humberto no se le habrá movido ni un pelo de la barba. Viniendo de quien venía la crítica porque si esas palabras hubieran salido de la boca de Mario Ferreiro por ejemplo, hubiera sido llamado enseguida para aclarar la cuestión. Después de todo, de necios ignotos, Rubín ha escuchado cosas mucho peores, incluso en el Quinto Poder que él mismo creó y que se mantendrá en Ñanduti mientras viva.

Desconocíamos que los dichos de Pablo habían sido vertidos, como el dice ahora, en el contexto de una entrevista que concedió para una revista...y mucho menos que se había arrepentido de lo proferido. Cuando uno le habla a una cámara es mejor que sepa que contrito o no, se arriesga a ser divulgado algún dia. Es el "juego mediático" lugar común que ha citado Fontirroig cuando ha tenido que disculparse con alguien y que ha justificado cuando él no era el juguete... Viene a la memoria el bochornoso episodio en pantalla con Héctor Ramos. A propósito ¿hace rato que le soltaron la mano los Chena a Pablo no? En fin, esa entrevista de la que exhibimos una mínima parte...había sido tiene mucho más o MASS, como se llamará la revista que está por salir.

Más sobre

Ahora, Fontirroig le dirige a Mirko Belaich (no es Belaish como el puso) una carta abierta sangrando por la herida: "En mi caso, no soy periodista, pero si durante los 4 años que estuve en el mundo de la farándula, siempre respete y cuide a mis "fuentes". Cuando estas me daban datos o entrevistas y después se arrepentían de lo dicho, siempre los respete y no publique o postee y comente lo que me pidieron que no hiciera por arrepentimiento o por miedo a tener problemas más graves." Pueden leer todo aquí, les linkeo para que no tengan dificultades en encontrarlo, perdido en la blogósfera como está.

Claro que no es a la reacción de Fontirroig a lo que llamamos repercusión. Lo suyo es un tímido gritito que casi nadie escucha... o lee. Es a lo otro – y los que se comunicaron saben quiénes son-, para todos la misma respuesta y ahora pública, en lo que a TV Paraguaya.com atañe, el ex ocupante de pantalla ha sido apenas el contenido para dar visibilidad al nuevo proyecto de Mirko Belaich, un poco aprovechado experto en TV basura que no es lo mismo que basura en la TV. Y que se ponga el sayo el que se sienta aludido.

En Este link la dirección del canal de Mirko Belaich allí hay otros materiales.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
231
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.