Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Repercusiones de publicación de tv paraguaya.com en el medio de Jorge Rial y Luis Ventura. Lo que dice primicias ya.com

04/02/2011 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

PRIMICIAS YA.COM es el diario del espectáculo en Argentina, liderado por Jorge Rial y Luis Ventura, con Cecilia Riano en Relaciones Institucionales y cuenta con un experimentado staff. El martes 28 este medio, referente para ambiente artístico latinoamericano, se hizo eco de publicaciones de TV Paraguaya.com sobre el efecto de la estadía de Alejandro Stoessel en Paraguay dirigiendo el mayor bochorno que se haya emitido en horario central.

PRIMICIAS YA.COM tomó como fuentes de su publicación a Diario La Nación y a TV Paraguaya.com con relación al tema destapado por Víctor Benítez al denunciar que Alejandro Stoessel se encuentra trabajando en Paraguay con visa de turista, usando incluso para ilustrar la nota la foto del perfil de Facebook de Stoessel, esa tan rídicula con la limosina blanca, que nosotros habíamos bajado y que él cambió ahora por la de unas gaviotas.

La problemática de los inmigrantes ilegales está siendo ahora mismo discutida en Argentina y entre los señalados de varias nacionalidades, abundan los paraguayos. Mientras tanto, el país vecino (sobre todo en el ambiente televisivo) nos retribuye obsequiándonos algunos de sus ejemplares que cada tanto tiempo vienen a llevarse miles y miles de dólares a cambio de resultados muy pobres. Podemos citarlos:Oscar Belaicha quien debemos grandes desastres en pantalla y haber dejado fuera a prestigiosos productores nacionales para dar lugar a sus recomendados; MiguelÁngel Rodríguez y Martín Pennacino, de la mano de Belaich para producir mediocres ficciones con malísimos guiones de Jorge Maestro y Gastón Pessacq primero y de Ricardo Rodriguez y Marcela Guerty después; otros que no trascendieron pero que son recordados por haberse ido rodeados de rumores de no haber devuelto teléfonos y computadoras yAlejandro Stoesselque es la guinda de la torta.

Con motivo de los sucesos recientes conversamos con una alta fuente de la producción de Telefuturo quien expresó su decepción y su rabia con el comentario:Nosotros nos quedamos acá, tenemos que seguir trabajando y enfrentar...ellos se van para la Argentina sin consecuencias."No ha habido en la televisión nacional ningún antecedente de bochorno como el de Baila Conmigo Paraguay a lo largo de todo el ciclo y la final no hizo más que colocar el moño en un paquete que no queríamos recibir de regalo. Y es de destacar que a los directores y productores locales nunca se les ha proporcionado los recursos que han tenido los extranjeros sin arraigo(porque los hay radicados e identificados con el país) que constantemente estafan nuestras esperanzas de superarnos con la experiencia conque se venden aquí.

Lean el artículo de Primicias Ya.comen este enlace

Lean los artículos fuente de TV Paraguaya.com otra vez, en estos enlaces

¿QUÉ SON U$ 5.000 para Alejandro Stoessel? ¿Y LA RESPONSABILIDAD DE TELEFUTURO?

UNA HIPÓTESIS SOBRE ALEJANDRO STOESSEL EL EX- EMPLEADO DE TINELLI. TODO ES POR PATITO FEO


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
247
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.