Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

LAS RÉPLICAS. Sigue el mayor escándalo de la TV paraguaya 2010

28/05/2010 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comenzó con un pequeño temblor, pero ahora ya es un terremoto imparable con todas sus réplicas produciendo sismos en el paisaje televisivo nacional. Los mails intercambiados en el 2010 entre Salinas y el resto del equipo de guionistas de De Mil Amores, amén de los destinados a Jorge Maestro además de los más sustanciosos dirigidos a Miguel Ángel Rodríguez están teniendo derivaciones previsibles, que aún no es prudente exhibir. Mejor es que los hechos hablen por si solos.

Como adelanto podemos contar a modo de rumor y sin ninguna confirmación (como dirían los chismosos impenitentes) que Miguel Ángel Rodríguez no habría retornado de Argentina, que La Doña ya tendría anunciadísima la crónica de su muerte y que alguno de los ejecutivos de Telefuturo que andaría viajando cargará con el San Benito de las malas decisiones.

Mientras tanto en el canal de Villa Morra, muchos viven momentos de alborozo que por pudor corporativo negarán públicamente si alguien les pregunta. Al final vieron la luz los trapitos que los interesados hubieran preferido lavar en casa. Todo, gracias a la intrepidez de Juan Manuel Salinas a quien el teclado no le tartamudeó ni un poco para escrachar a los implicados. El resto lo pusieron los lectores del sitio en cuyos comentarios se adivina que estaban deseando brindar info escudados en unanonimato que en este medio, es comprensible y hasta saludable. El próximo capítulo en breve, mientras tanto relean los posts más jugosos:

Anónimo dijo...

EL FRACASO DE LA PROGRAMACION DE TELEFUTURO SE DEBE A LOS INTERESES PARTICULARES DE SU DIRECTOR MARCO GALANTI, Y SUS SOCIOS COMERCIALES DANY DA ROSA, JULIAN CROCCO, ENRIQUE PAVON, O COMO SE EXPLICA QUE PAVON TENGA 3 PROGRAMAS, Y DANY 2, Y EL RESTO DE LAS FIGURAS ESTEN EN EL LIMBO?? ESPERO QUE DON A J VIERCI SE DE CUENTA A TIEMPO DE ESTE CLAN QUE SE ENRIQUECE A SUS COSTILLAS Y LE DEVUELVAN EL RESPETO A LA AUDIENCIA

25 de mayo de 2010 10:45

Anónimo dijo...

Encima Dany está armando una productora en su casa con la que piensan producirr varios programas para Telefuturo. Galanti ya tuvo una con el hijo de Bellaich, seguro va por la segunda, porque el capital es grande, se dice con el apoyo del padrino Napout, quien ya tuvo un medio antes. Ojo Vierci.....

25 de mayo de 2010 11:49

Anónimo dijo...

Lastimosamente es cierto que Galanti y sus secuases (Da Rosa, Pavón y otros) están haciendo de las suyas; es evidente como el figuretismo y la falta total de creatividad como de profesionalismo está presente en la pantalla de Telefuturo. Pero en cuanto a "La Doña" no se podía pretender otra cosa con chantas kurepas que vienen a robar al país, y que mirándo su pedigree artístico y laboral, ya no podrán trabajar en la Argentina o en otro país medianamente profesional. Todo esto sin hablar de la falta total de criterio al elegir actores, principalmente los secundarios; como así también el pobrísimo guión. Y este Sr. Stella es fácil de describirlo: tiene muchos años de éxitos en la TV argentina, pero como ya está de vuelta lo único que busca es facturar (no esta mal...) y jamás pretenderá construir algo para nuestra TV paraguaya; a tal punto de que se lo conoce como un director que al ver que un actor es madera (y estos abundan en La Doña) ya lo deja al azar sin dirigirlo ni insistir mucho en ellos.

25 de mayo de 2010 19:10

Todos los demás aquí...


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
462
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.