Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

En residuos.com tenemos contenedores industriales con ofertas especiales durante el estado de alarma nacional

7
- +
23/05/2020 00:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El estado de alarma lesionó la economía en todo el mundo pero tenemos que seguir adelante y recuperar la vida productiva. Con estos objetivos residuos.com se hace participe de esta nueva etapa, poniendo a la venta online con ofertas especiales contenedores industriales nuevos y usados

Está sección está compuesta por varias subcategorías, para que las diferentes ofertas se puedan agrupar fácilmente, mostrando la variedad de jaulas con ruedas, limpieza industrial, almacenamiento líquidos, contenedores de basura, papeleras interiores y exteriores, contenedores clasificación, contenedores basculantes, contenedores transporte de residuos, ceniceros y contenedores de metal usados que de hecho resultan más económicos en comparación con los nuevos. Son muchas las oportunidades de ahorro si se tiene en cuenta por ejemplo el 40% de descuento que aplica en el contenedor big box 3 patines apilable para facilitar operaciones de almacenamiento y manipulación. Vemos una gran oferta en el contenedor desmontable apilable usado que cuenta con un 88% de descuento.

 

De igual manera resulta muy económico debido al descuento del 30 y el 35% que tienen los dos modelos del cestón apilable metalico usados, con asas muy utilizados para el almacenamiento y/o exhibición de piezas metálicas. En cuanto a jaulas encontramos descuentos increíbles en la jaula industrial con ruedas para el almacenamiento y transporte de cajas, en el roll tainer de acero con ruedas y en el roll multiusos lavandería. Si buscas un sistema de almacenaje práctico y económico  disponen de la estantería desmontable de gran carga. Para optimizar el transporte y almacenamiento de líquidos encontramos el bidón de metal industrial con tapa y fleje, contenedores IBC de polietileno de 300 y 1000 lts. Bidones de plástico con cierre de rosca, de ballesta, con diferentes capacidades, depósito aquaform estándar o modular hasta depósitos modulares de polietileno.

 

No podemos dejar pasar los grandes descuentos en contenedores e iglús para clasificar residuos como papel, vidrio, envases, orgánica, disponibles en varios volúmenes, contenedores para aceite doméstico usado, contenedores para ropa usada. Otra subcategoría de gran demanda es la de contenedores ideales para residuos utilizados en industria y almacenes como son los basculantes, ya sea con estanco, apilable, contenedores fondo abatible, contenedores con apertura inferior. Y para finalizar encontramos la sección de contenedores de metal usados considerablemente más económicos que los nuevos, donde encuentras desde jaulas, tolvas y cestones metálicos, contenedores plegables, jaulas sobre palet, roll de seguridad, cestones con puerta, jaulas galvanizadas, etc. Es el momento de confiar en la compra online del material que necesitas para que tu negocio siga siendo productivo.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (222 noticias)
Visitas:
44
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.