Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Janvera escriba una noticia?

Los retos del negocio del Real Estate

01/09/2021 23:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La incertidumbre no debe bloquear nuestros verdaderos alcances sobre todo en industrias tan probadas y seguras como bienes raíces. Hacerlo de manera inteligente sí, dejarlo de hacer por miedo no debería ser la opción principal

La incertidumbre no debe bloquear nuestros verdaderos alcances sobre todo en industrias tan probadas y seguras como bienes raíces. Hacerlo de manera inteligente sí, dejarlo de hacer por miedo no debería ser la opción principal.

Retos del Sector o de las Empresas de Bienes Raíces

  • Entender las nuevas tecnologías para mejorar la comunicación con nuestro cliente. La digitalización redefinirá nuestros nuevos proyectos y productos. Las empresas que no evolucionen a través de estas formas serán desplazadas por aquellas que si lo aplican, dando oportunidad a nuevas generaciones del medio inmobiliario.
  • Estamos obligados a tener una mayor especialidad en nuestra gama de productos, equivocarnos menos, ser más flexibles con las peticiones de nuestros clientes y mejorar nuestro servicio constantemente a través de escucharlos de forma eficaz.
  • Entender la palabra disrupción e innovar en el mercado deberá ser una métrica nueva por medir en los siguientes meses.
  • Mejorar la experiencia de nuestros clientes y la personalización de los productos incluso a través de aplicaciones tecnológicas que hagan el proceso más sencillo y rápido, nos dará a notar como una empresa en constante evolución y por lo tanto de mayor elección para los mismos.
  • Las alianzas con empresarios o empresas del sector como bancos, despachos de materiales, notarias, FIBRAS, despachos de proyectos etc., deberá en el mediano plazo hacer más atractivos nuestros productos y con esto incentivar con mucha más fuerza el potencial que de por sí ya tienen los bienes raíces.

 

Por qué sí invertir y confiar en los bienes raíces en estos tiempos:

  • El mejor dinero guardado es en bienes raíces. Solo en algunos casos específicos su precio puede detenerse mas no bajar, pero con un buen análisis previo en la elección de la compra inmobiliaria, la ganancia en plusvalía podría ser altamente acelerada.
  • Si bien es verdad que los materiales no dieron tregua en sus incrementos de precios, también debemos entender que la plusvalía de las viviendas es igual de real y no voltea hacia atrás, pues el costo de sus materiales más el valor de la tierra definen su precio final.
  • La tierra es finita, es un recurso que agotamos cada vez más y por lo tanto su importancia en el valor financiero y su plusvalía constante.
  • Cualquier certera de productos financieros no iguala los años históricos de aseguranza en el valor de los bienes raíces y su incremento constante.
  • Se han incrementado en los últimos meses las compras alejadas de la ciudad en espacios más grandes, al aire libre y en espacios seguros. Hay oportunidad de crear nuevos productos para nuevo tipo de clientes.
  • El home office llegó para quedarse y ahora las casas que antes pudieran ser solo para vacacionar, son ahora para permanecer largas temporadas. Existe un incremento en la compra de estas segundas casas.
  • Existe un mercado importante para proyectos con compromiso medio ambiental. Esto es también una gran oportunidad para muchas especialidades de bienes raíces en no solo obtener trabajo a través de estos retos sino además resolverlos como hoy lo requieren nuestras nuevas comunidades.

 

Por esto y muchas cosas más, debes saber que el sector esta en boga y más latente que nunca.  Si bien existen otros giros donde también sus riesgos son medidos, hemos hablado de los retos que debemos resolver en estas épocas los cuales generan gran estabilidad para que sean transacciones bien resguardadas en tu portafolio financiero.

El riesgo lo puedes pulverizar de la mano de un especialista, asegúrate de encontrarlo

Crear negocios exitosos en tiempos de crisis definitivamente no es para todos, pero si lo lees bien, en nuestro giro que son los bienes raíces, el riesgo lo puedes pulverizar de la mano de un especialista, asegúrate de encontrarlo.

Ahora solo queda preguntarte: ¿abrirás la puerta a la oportunidad o pasará de largo?

https://landandbuilding.com/blog/2021/09/01/los-retos-del-negocio-del-real-estate/


Sobre esta noticia

Autor:
Janvera (36 noticias)
Visitas:
6300
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.