Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El Rey se reunirá este miércoles con Sánchez en Marivent tras pedir una "solución antes de ir a elecciones"

06/08/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SERVIMEDIA

image

El rey Felipe VI se reunirá este miércoles con el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, en la residencia de verano de la Familia Real en Palma de Mallorca unos días después de pedir "una solución antes de ir a elecciones".

Según la agenda de la Casa del Rey, el encuentro tendrá lugar en el Palacio de Marivent a las 13.00 horas y será el segundo que Sánchez mantenga en este lugar con Felipe VI.

El primero fue en 2018 tras la moción de censura con la que el presidente socialista echó de La Moncloa al popular Mariano Rajoy, mientras que el segundo será este miércoles como presidente del Gobierno en funciones tras la investidura fallida.

Fuentes de La Moncloa apuntaron que el jefe del Ejecutivo ofrecerá una rueda de prensa tras su encuentro con el Monarca sobre las 13.45 horas. Posteriormente, a las 14.00 horas, almorzará con Felipe VI.

Sánchez cerrará su agenda en Palma de Mallorca con un encuentro con la presidenta de Baleares, Francina Armengol, a las 16.00 horas, en el Consulado del Mar.

Este mismo miércoles, a las 20.30 horas, los Reyes recibirán en el Palacio de la Almudaina a las autoridades de las Islas Baleares y a una representación de la sociedad balear.

Este domingo, el rey aseguraba que ante la situación de bloqueo político que vive el país para la formación de gobierno tras la investidura fallida del presidente del Ejecutivo en funciones y líder del PSOE, Pedro Sánchez, "lo mejor es encontrar una solución antes de ir a elecciones".

"La actividad política no ha parado en todo este tiempo", expresaba, preguntado por si sigue en contacto con la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, de la que ha dicho que "están en contacto permanente".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (40888 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
277
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.