Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jordito escriba una noticia?

Rio de la barranca de Suchitlán, lugar turístico del estado de Colima

14/06/2018 18:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El río de la barranca de Suchitlán es un lugar turístico que ustedes deben de conocer cuando vengan a visitar nuestro bello estado de Colima

El río de la barranca de Suchitlán es un lugar turístico que ustedes deben de conocer cuando vengan a visitar nuestro bello estado de Colima.

La manera de llegar aquí, es siguiendo la calle principal del poblado y a tan solo unos metros del jardín y de la iglesia encontrarás la vereda por la cual podrás descender hasta la barranca.

Ya una vez aquí, El sonido del agua del río y el canto de los diferentes pájaros que habitan el lugar, harán que te relajes y te olvides por un momento de los problemas y del bullicio de la ciudad. Este río lleva agua todo el año, una agua totalmente cristalina y muy fresca ya que nace en las faldas del volcán. Actualmente son pocos los ríos que no van contaminados y éste es uno de ellos. Ayúdanos a que se siga manteniendo limpio el lugar retirando tu basura.

Es recomendable que cuando vengas, lo hagas de preferencia con tenis, ya que para llegar aquí tienes que bajar una pendiente un poco pronunciada y empedrada, la cual en época de lluvia se pone algo resbalosa. También te sugiero que traigas abrigo ya que sobre todo en invierno la temperatura suele bajar mucho.

Ríos y balnearios de Colima, ríos y arroyos de Colima, ríos cerca de colima, cerros y ríos de Colima

Atractivo también de este sitio, es el puente colgante hecho con madera y alambres de acero, por el cual podrás cruzar al otro extremo de la barranca y llegar cuesta arriba al mirador el cual nos ofrece una vista espectacular de los alrededores.

Hay paisanos en Estados Unidos que tienen mucho tiempo sin regresar a Colima a los cuales les mando saludos. Sé que cuando llegan a sus casas cansados, se ponen a buscar videos de Colima para recordar a su tierra natal y también recordar viejos tiempos.

#RIOSDECOLIMA #LABARRANCADESUCHITLÁN #SUCHITLÁNCOLIMA #SITIOSTURÍSTICOSDECOLIMA #SUCHITLÁNCOMALA #LUGARESBONITOSDECOLIMA #LUGARESFRESCOSDECOLIMA

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jordito (10 noticias)
Visitas:
1127
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.