¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?
Mercedes Olivera, Editora
Estos días parece haber pasado de todo. AGEL, la nueva moda en multinivel se coló en la televisión y de la mano de los influyentes y famosos de TELEFUTURO parece haber ingresado hasta a los círculos más exclusivos. En fin, mientras quede entre ellos y no involucren en su fantasía de salud y opulencia a los menos afortunados, que hagan lo que quieran. Roguemos por los incautos.
Por otro lado, un gracioso publicista y su no menos gracioso cliente, se burlaron de un sector de la prensa. Roguemos para que la ley se aplique con ellos.
Además, vimos por TV ir preso a Sabino Augusto Montanaro, anciano, decrépito, acabado. El nieto de Stroessner dijo que la familia del ex-hombre fuerte fue engañada por López Perito. Roguemos para las víctimas de la crueldad de Montanaro encuentren la paz, finalmente.
Por otro lado, Lino César Oviedo anda negociando por todas las carpas. Exhibió como nunca su singular capacidad para animar el escenario político y seguir encontrando acólitos a pesar de todo. Roguemos porque la cordura se imponga.
Finalmente, nos reconcilió con la semana, haber encontrado tiempo para disfrutar del demo de Jorge Peláez. Roguemos para que los jóvenes nos salven.