Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Quién es Ronald Burkle, el multimillonario que ha comprado el rancho Neverland de Michael Jackson

13/01/2021 10:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las propiedades más famosas de los Estados Unidos, el rancho Neverland que perteneció a Michael Jackson, ya tiene nuevo dueño: el multimillonario Ronald Burkle.

Este empresario, nacido en California, es el fundador de The Yucaipa Companies, creada en 1986, una compañía de capital que mueve sus inversiones en empresas estadounidenses de diferentes tipos, como deportes, hostelería, alimentación o comercio minorista.

Burkle es además presidente y accionista mayoritario de numerosas empresas, entre las que se encuentran Alliance Entertainment, Golden State Foods o Dominick's, según la web de su fundación. También es copresidente del Centro Burkle para Relaciones Internacionales y propietario de la compañía textil Ennis House de Lloyd Wright, entre otros negocios.

Su nombre también es reconocido por ser copropietario de los Pittsburgh Penguins, uno de los equipos de la Liga Nacional de Hockey. Ahora, este multimillonario, que era un viejo amigo de la familia Jackson, ha vuelto a estar de actualidad por la compra de Neverland, el rancho de la fallecida estrella del pop.

Burkle, antes de comprar la finca de Michael Jackson, ya poseía otras propiedades y mansiones, como Greenacres, una propiedad construida para Harold Lloyd. También posee una mansión con vistas a los acantilados de Black's Beach, entre otras.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1643
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.