Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gleizeropamilitaria escriba una noticia?

Ropa de camuflaje para niños: ¿es recomendable?

12
- +
13/01/2021 00:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ropa de camuflaje para niños: ¿es recomendable?

 

La moda militar será el factor "x" del otoño-invierno Desde el adulto hasta el niño e incluso el niño, todos seremos un pequeño recluta hasta querer bandera nazi comprar.

Camuflar la moda del bebé, puntos de vista

El grado en que prestamos atención a la moda y sus dictados estacionales depende de los gustos personales de cada uno. No es necesariamente el caso de que cada extravagancia de la moda tenga que ser seguida al pie de la letra o que se espere que todos respondamos al comando "¡Adelante, marchen!". Podemos participar en la marcha o no, dependiendo de si nos gusta la moda del momento, en este caso los patrones y colores militares, o no.

Dada la fuerte referencia a los colores de la tierra y los bosques, sería bueno pensar que en las escuelas, jardines de infancia, en nuestras propias casas o mini apartamentos y, más en general, en la ciudad hay suficientes espacios verdes, zonas arboladas y verdor en los que practicar el camuflaje. Con la capucha de una sudadera levantada podríamos fácilmente mezclarnos con los antecedentes de la ciudad. Pero, a menudo, los entornos urbanos y domésticos no tienen tantos espacios y ambientes verdes y, por lo tanto, tendremos que "destacar" contra el gris del asfalto, el fondo oscuro de un edificio de apartamentos suburbano, dentro de los coches de un tranvía o del metro. Con una mirada de camuflaje entonaremos nuestro grito de guerra personal: ¡viva la tierra!

Camuflar a los niños

¿Nos gustan nuestros hijos con ropa de camuflaje o no?

Depende. Hay mamás a las que les encantan los colores suaves o pastel, las que se lo piensan dos o tres veces antes de ponerse un vestido de camuflaje, una blusa o un traje de bebé. Tal vez el efecto de camuflaje es más atractivo en un adulto, menos en un niño.

Otras madres piensan en entrenar a pequeños soldados o jóvenes marmotas para vivir la naturaleza y el mundo exterior, dados los tonos férreos y terrosos típicos de la huella del camuflaje. Las mismas madres se imaginan a toda la familia lista para la próxima caminata: mochila y mochila al hombro, botella de agua, botas de montaña o zapatos para caminar, sombreros a prueba de viento, brújula y telescopio. En resumen, todo es muy subjetivo.

Moda de camuflaje y prendas de culto para adultos y niños

Aquí en UnaDonna, sin embargo, te daremos una idea de la moda del camuflaje y sus nuevas hazañas, algunas piezas imprescindibles si eres una madre fashionista o una mujer que le encanta seguir o perseguir las tendencias, incluso cuando se trata de ropa de bebé.

Juntos marcharemos de forma compacta hacia las tendencias más queridas por los diseñadores, comprando sólo lo suficiente para construir un look militar.

Este otoño-invierno se le ofrecerá la posibilidad de elegir entre telas de camuflaje, chaquetas con insignias y aplicaciones que recuerdan a las filas de los valientes combatientes. Y, como resultado, tanto usted como sus hijos se sentirán rodeados de nueva fuerza y energía.

Hemos mencionado un poco sobre el tipo de personas, y en este caso las madres y familias, que aman el estilo militar: usan ropa casual adecuada para el deporte y el ocio; disfrutan de actividades al aire libre como el senderismo y el camping. También hay una ventaja nada despreciable: ¡las prendas de camuflaje también son unisex!

Así que, aquellos que están orientados hacia esta visión verde naturalista tendrán una mayor propensión a los patrones de camuflaje y comprarán al menos una prenda de camuflaje para su hijo/hija. Podemos verlo como una especie de investidura o signo de pertenencia al club de exploradores urbanos y no urbanos.

¿Pero qué son las piezas del culto? Ciertamente los pantalones cargo, camisetas, parkas de camuflaje, pero también mochilas, sombreros y bolsas de viaje y colores, que se centran en los tonos caqui, verde militar y todos los tonos de la tierra.

Para darles algunas buenas ideas, hemos reunido una pequeña lista de prendas imprescindibles o básicas para dar a sus hijos un aspecto camuflado, energético y ambientalista.

Las tendencias de moda infantil de otoño invierno 2019/2020 de Zara hablan claro y sugieren una base de prendas de camuflaje compuesta de la siguiente manera:

Pantalones con estampado de camuflaje Zara (22.95 euros)Camisa de punto de urdimbre Zara (22.95 euros)sobre camisa de camuflaje Zara (22.95 euros)Gorrito de camuflaje Zara (7.95 euros)

 


Sobre esta noticia

Autor:
Gleizeropamilitaria (1 noticias)
Visitas:
34
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.