Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

LOS ROSTROS DEL ESCÁNDALO QUE DESTAPAMOS EN TV PARAGUAYA.COM Hay más

31/05/2010 17:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Inclusive dentro de la reunión, él (por Crocco) decía que Yohan era Yohan gracias a él y a la promoción que le había hecho cuando nosotros nunca hemos sido ni siquiera socios de negocios con él. Utilizar inclusive el medio de Estación 40 para coaccionar a artistas de talla internacional y utilizarlo como herramienta y como bastión de represión en un país donde se respira democracia como lo es Paraguay nos parece una falta de respeto, más que todo al público paraguayo, porque nosotros lo que estamos defendiendo es que no se engañe al público, porque esto es faltarle el respeto" Abogado Christian Ortega, gerente de contrataciones de Event Music Records. Diario ABC.

¿Radio de Vierci utilizada como "bastión de represión"?

Según lo publicado por Diario ABC, dos representantes de Event Music Records se encuentran en Paraguay para acusar a Julián Crocco por el supuesto plagio de una canción cuya autoría correspondería al cantautor panameño Yohan. Pero lo más destacable de la noticia es que el abogado Ortega afirmó a Diario ABC que Julián Crocco estaba utilizando la radio Estación 40, de Antonio Vierci, para coaccionarlos. En caso de comprobarse que esto fuera cierto habría que establecer si Crocco procedería así con o sin la anuencia de Vierci, dado que el impacto a la imagen de sus medios no sería precisamente positivo.

Marco, Julián, Dani y Pavón

La noticia acerca de las denuncias del abogado de la empresa panameña contra Julián Crocco llega en un momento clave. A raíz de nuestras publicaciones de la semana pasada su nombre, el de Marco Galanti, el de Dani Da Rosa y el de Enrique Pavón fueron citados en comentarios de los lectores de TV Paraguaya.com que los señalan como compartiendo proyectos...

Si se comprobara que Julián Crocco ha estado utilizando su posición como director de Estación 40 en beneficio personal, como escudo para evitar ser demandado, podríamos encontrarnos ante un indicador de impunidad. Cuando en el verano blanqueó en Teleshow su relación con Melissa Quiñonez dio la impresión de que Marco Galanti lo estaba ayudando y que Vierci no le "bajó el pulgar" como esperaba la mayoría. Los fracasos de algunas de las propuestas centrales del 2009, se convirtieron en llamativos cuando redoblaron la apuesta en el 2010, otorgándole a Da Rosa dos programas, colocando a Pavón por encima de Gustavo Cabaña y Clara Franco y dando a Miguel Ángel Rodríguez una nueva oportunidad para estrellarse con la ficción. Desde la semana pasada, crecen los rumores sobre cambios drásticos en la cúpula de Telefuturo que recordemos, es el canal que a lo largo de su historia ha cambiado de director mayor cantidad de veces.

La publicación de Diario ABC sobre Julián Crocco


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
287
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.