Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

El Saber Va Contigo. HUMBERTO DE PIE

26/04/2010 10:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este 25 arrancó a las 20:00 El Saber Va Contigo que se extiende hasta las 22:00. La propuesta es un formato de preguntas y respuestas, que pasea a los grupos de sabihondos por diferentes disciplinas. Interesante. Para la primera entrega convocaron tal cantidad de personalidades de la farándula, política, cultura y arte como sólo Humberto puede lograr para una emisión en vivo y además en un domingo lluvioso. Sin embargo, lo más impactante fue que Humberto Rubín ¡se paseaba por el set! y eso no es nada, hablaba amablemente con sus invitados, lo que escapa a su costumbre. En realidad tenemos un antecedente, hubo un jueves en que se paró emocionado a saludar a "Los Orrego"...pero nunca creímos que incorporaría este gesto como habitual.

Tiene un set diferente, con unas rejas que lo hacen parecido al de los jueves, pero con un fondo azul en el que destacan imágenes de personajes y piso blanco. También se nota más profundidad y ...muchos escritorios para que todos se apoyen con comodidad. El trabajo de cámaras e iluminación estuvo regular, el audio correcto a pesar de que en ocasiones la cortina molestaba, como el mismo Humberto hizo notar al hablar la representante de la telefónica que lo auspicia.

Varios se destacaron en sus intervenciones, pero Ña Tora cantando a capella se lleva un felicitado. Se notó que los participantes conocían las preguntas y las respuestas, por la rapidez y seguridad conque se expedían en las áreas que les asignaron, como Pitu que resultó un erudito en cultura griega ¿alguien puede creer eso? o Paola Hermann que sólo le erró a una de fútbol. Es de comprender porque no iban a llevarlos ahí a hacer el ridículo y al final fue solo una demostración. Veremos si con anónimos, el afán por el conocimiento despierta interés en la audiencia. Ah! algo más, Humberto usó la camisa roja (¿será cuestión de cábala?) y su conjunto de pantalón y chaleco jean...Ministra porfa, renueve el vestuario de su marido.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
334
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.