¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
Los puntanos lograron quedarse con un gran triunfo ante Juan Martín Diaz "Paquito" Navarro por las semifinales del Master. Mañana van por el ansiado título.
Tras caer en el primer set por 1/6, la dupla puntana formada por Daniel "Sanyo" Gutierrez y Maximiliano Sanchez logró reaccionar a tiempo ante quien es pura mística en el padel mundial, Juan Martín Diaz, y uno de las actuales estrellas, "Paquito" Navarro.
"Sanyo" y "Maxi" no querían perderse la oportunidad de una quinta final consecutiva y por eso ganaron el segundo juego por 7/5 y el tecero por 6/3.
En la Final, que será mañana a la madrugada de la Argentina, Gutierrez y Sanchez jugarán con quien resulte ganador del cruce previo entre Matías Diaz Sangiorgio-Alejandro Galán y Fernando Belasteguín-Pablo Lima.
Nota: Redacción Foto: WPT