Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

LU SAPENA. Conductora de PARAVISIÓN

12/05/2010 17:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este martes nos sorprendimos encontrando a Lu Sapena acompañando a Pato Ovando en la mañana de Paravisión. La artista se desempeña muy bien y el resultado es más armonioso que con la presencia de Paola Maltese. Lu es elegante, ubicada y muestra condiciones para la conducción, una perla en momentos en que la televisión paraguaya languidece en lo que a figuras femeninas se refiere.

El programa muestra una dinámica que atrapa. El bloque de Bendita está muy bueno y aunque no todos siguen la TV argentina sabemos que estos informes al menos sirven para comparar. Pergolini fue demandado y condenado a pagar dinero por un disparate que dijo de alguien y más de uno le dedicó palabras al aire: Baby Etchecopar, Chiche Gelblung y Beto Casella. El que se pasó fue Chiche, que llamó a Pergolini "pelotudo importante" epíteto que atesoraremos para usarlo con uno, que de vez en cuando se va de boca hablando de lo que no sabe y difamando con tal de quedar bien con el jefe.

Más sobre

Paravisión con Arriba Paraguay sigue ofreciendo un espacio variado y de buen gusto al que no le falta casi nada. Actualidad, arte, moda, música, deporte tienen lugar en esta propuesta que aporta identidad al canal.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
2309
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.