Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esteban Galisteo Gámez escriba una noticia?

El SAT, con Sánchez Gordillo y Diego Cañamero a la cabeza, intenta expropiar dos supermercados en Écija y Arcos de la Frontera

07/08/2012 15:02

0 El SAT (Sindicato Andaluz de Trabajadores), con Juan Manuel Sánchez Gordillo y Diego Cañamero a la cabeza, han intentado expropiar algunos artículos de dos grandes superficies, en las provincias de Sevilla y Cádiz, con el objetivo de ayudar a quienes peor lo están pasando en esta crisis

0

Aplaudimos desde aquí la iniciativa de Juan Manuel Sánchez Gordillo y de Diego Cañamero, en particular, y del SAT (Sindicato Andaluz de Trabajadores) quienes han dirigido en Écija (Sevilla) y en Arcos de la Frontera (Cádiz), la expropiación de dos supermercados. Mientras que en Arcos de la Frontera los 200 participantes en la expropiación, con Cañamero a la cabeza, no han podido conseguir su objetivo, puesto que los guardias de seguridad del Carrefour los han retenido hasta que ha aparecido la Guardia Civil, en Écija han tenido más éxito, tal y como ha declarado el diputado de IU por Sevilla.

Se ha tratado de una expropiación justificada, puesto el objetivo de la misma es alimentar a las familias que peor lo están pasando en estos momentos. En efecto, tal y como ha declarado Gordillo "cuando están expropiando al pueblo, queremos expropiar a los expropiadores, esto es, terratenientes, bancos y grandes superficies, que están ganando dinero en plena crisis económica". En este caso ha sido expropiado un Mercadona de Écija.

Esperamos que estas acciones sirvan como ejemplo a una clase política que se muestra indiferente ante el pueblo

Esperamos que estas acciones sirvan como ejemplo a una clase política que se muestra indiferente ante el pueblo. Igualmente, esperamos que sirva de ejemplo para una ciudadanía cada vez más agraviada y arrinconada, pero a la vez cada vez más despierta. Esperamos que en el futuro las ladronas clases dominantes, compuesta por explotadores, sigan siendo expropiadas sistemáticamente.

Imagen: Écija Noticias

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en