Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Seguros contra hacking y brechas de datos

0
- +
19/11/2019 16:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué debemos tomar en cuenta para contratar estos servicios?

Los incidentes de seguridad informática se han vuelto tan comunes que cualquier organización, ya sea que se trate de una importante compañía multinacional o un pequeño negocio, debe considerar todas las medidas de protección posibles contra las desastrosas consecuencias que, una brecha de datos, por ejemplo, puede ocasionar.

Las pólizas de seguro contra incidentes de ciberseguridad se han vuelto una opción ampliamente utilizada durante el último año. No obstante, existen múltiples variables que los interesados en estos productos deben considerar antes de contratar un servicio de esta clase, pues una decisión precipitada puede resultar en una compra equivocada.

Acorde a los expertos en seguridad informática, uno de los aspectos fundamentales a considerar antes de contratar una póliza de ciberseguridad es analizar la cobertura de responsabilidad civil, en otras palabras, que el seguro cubra los costos generados por un incidente de hacking o brecha de datos. Estos costos pueden derivar de incidentes internos... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/seguridad-informatica/seguros-contra-hacking-y-brechas-de-datos-cosas-que-deberia-de-saber-antes-de-contratar-una-poliza-de-ciberseguridad/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1290 noticias)
Visitas:
33
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.