Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marketingunipoliza escriba una noticia?

Los seguros más importantes que debes tener

10
- +
29/10/2019 11:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo el mundo desea vivir una vida tranquila y segura, pero lamentablemente los accidentes ocurren; es por ello que debemos contar con una serie de seguros

Todo el mundo desea vivir una vida tranquila y segura, y por muy cuidadoso que uno sea, lamentablemente los accidentes ocurren. Es por eso que necesitamos estar protegidos contra estos accidentes, y para ello, debemos contar con una serie de seguros que nos cubran en nuestro día a día.

Por ello, hemos hecho una lista con los seguros más importantes.

Seguros de hogar

El seguro de hogar te protege de eventos asegurados que dañan tu hogar o tus pertenencias. Si tu casa se daña o se destruye en un incendio, por ejemplo, tener el seguro adecuado podría significar que el proveedor de seguros pagará para reemplazar tus pertenencias y reparar o reconstruir tu casa. 

Los seguros de hogar están compuestos por un seguro de continente y un seguro de contenido, que se pueden comprar por separado o juntos del mismo proveedor. Adicionalmente al seguro de hogar están también los seguros de comunidad de propietarios, obligatorio en España para las comunidades de vecinos.

Seguros de responsabilidad civil

El seguro de responsabilidad civil proporciona al asegurado protección contra reclamaciones resultantes de lesiones y daños a personas y/o bienes.

Las pólizas de seguros de responsabilidad civil cubren tanto los costos legales como los pagos por los cuales la parte asegurada debería responder si fuera legalmente responsable. Las pólizas de seguro de responsabilidad civil las contrata cualquiera que sea dueño de un negocio, conduzca un automóvil, practique medicina o derecho, básicamente cualquier persona que pueda ser demandada por daños y / o lesiones.

Seguros de coche

El seguro de coche puede cubrirte para cosas como si tu automóvil es asaltado o robado, o si estás involucrado en una colisión.

Lo que está cubierto exactamente depende del tipo de póliza que elijas. Existen tres pólizas del seguro de coche:

  • A todo riesgo
  • Terceros, robo e incendio
  • Solo terceros

Al igual que para coches, también hay seguros de la misma índole para otros vehículos, como el seguro furgoneta, seguro de motos, seguros de camiones, etc.

 

Fuente: http://www.dudalibre.com/los-seguros-mas-importantes-que-debes-tener/


Sobre esta noticia

Autor:
Marketingunipoliza (93 noticias)
Visitas:
35
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.