Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Editorrd escriba una noticia?

Sensato reaparece: “Abuse de mi cuerpo pero nunca perdí la fe de seguir viviendo”

28/07/2016 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Estoy trabajando mi carrera con una visión futura más internacional. Estamos trabajando y lo vamos a lograr con esta nueva empresa que nos está representado

Mark B la imagen más fresca del género urbano y su meteórica ascendencia al éxito.

 

Por José Zabala  

New York – El intérprete urbano Mark B, visito recientemente los Estados Unidos para cumplir con varias presentaciones exclusivas en diferentes estados de la nación. El exitoso artista realizo  importantes contactos en algunos medios de comunicación donde se presentó, resaltando sus éxitos en  su joven carrera: Presente y futuro.

Mark B, considerado como un chico urbano que encanta. Lleno de carisma, decente, divierte, enloquece y conecta con todos los seguidores del género con su buen show. Con su liderazgo sigue demostrando que verdaderamente es “La imagen más  fresca del  género”.

“Estamos en un buen momento de mi carrera como artista urbano. Llegue a los Estados Unidos solamente para realizar cinco presentaciones y gracias a Dios todas fueron exitosas. Hemos recibido un gran respaldo por el público latinos especialmente por todos mis hermanos dominicanos  en esta gran nación, no tengo palabras como agradecerles”.

“Estoy trabajando mi carrera con una visión futura más internacional. Estamos trabajando y lo vamos a lograr con esta nueva empresa que nos está representado. Verán muchas cosas nuevas para el disfrute de todos”, dijo Mark B.

Con un catálogo musical completo de éxitos como: Vamos a ponernos locos,  Nadie la controla,  Va Seguí,   Pal de Velitas, Tu Eres La Vaina, entre otros temas urbanos, y su impresionante personalidad en tarima, lo siguen convirtiendo en uno de los más  preferidos de los amantes del género en estos momentos. Donde llega este imponente artista urbano embriaga con su música a todos los presentes.

Sensato: Estaba enfermo por la bacteria, estaba en República Dominicana y cuando regresé a New York, ya yo estaba malo, grave, los ojos amarillos...

Durante su corta estadía en los Estados Unidos Mark B se presentó en: Everett, Massachusetts, luego en Salsa con Fuego en El Bronx, primera vez en New Orleans, Louisiana en Aqua Lounge, La Gran Parada Dominicana del Bronx en la carroza de X 96.3 FM y el “after party” de la parada en La Marina con La Mega 97.9 FM.

Además participo en diferentes medios de comunicación realizando interesantes entrevistas en: Mega Boston, Telemundo Acceso Total, Music Choice y Spotify.

 

Sensato reaparece: “Abuse de mi cuerpo pero nunca perdí la fe de seguir viviendo”. “Yo aprendí mí lección y también sé que Dios tiene un plan para mí”.

Por José Zabala

New York- El reconocido artista Sensato, con lágrimas en los ojos dio sus primeras declaraciones sobre su delicado estado de salud, después de haber recibido un segundo trasplante de hígado. El intérprete del éxito mundial "El Taxi" converso con la periodista Daneida Polanco de Primer Impacto de la cadena Univisión,   donde revelo su delicado estado de salud y el tratamiento que está llevando.

Daneida Polanco: “Con 50 libras menos de peso, pero con un gran optimismo nos recibió Sensato en su hogar, tras someterse a un segundo trasplante de hígado que le salvó la vida”. ¿Dos meses batallando con tú vida en un hospital de aquí de New York, cuéntanos cómo fue ese proceso?

A lo que el artista respondió a cada pregunta de la comunidad con claridad y con las garras de seguir viviendo.

“Tuve necesidad de un trasplante de hígado. El proceso fue bien fuerte, una operación que dura 12 horas, mucho dolor, físicamente, mentalmente y con mi familia."Lea detalles en Notitemasrd

Sensato reaparece: “Abuse de mi cuerpo pero nunca perdí la fe de seguir viviendo”. “Yo aprendí mí lección y también sé que Dios tiene un plan para mí”


Sobre esta noticia

Autor:
Editorrd (38 noticias)
Visitas:
2507
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.