Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tumbao Media Productions escriba una noticia?

“Sentencia” el más reciente sencillo del salsero Edwin “El Calvito” Reyes

17/03/2022 01:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El salsero boricua acaba de presentar al mercado su mas reciente corte musical

Rep. Dom. (16 de marzo de 2022).- El salsero boricua Edwin “El Calvito” Reyes arranca este año con un nuevo corte musical que lleva por nombre “SENTENCIA”. Una canción con elementos de música africana, fusionándose con el son montuno que va acompañado de violines con un sonido elegante y diferente.

La letra es del gran escritor Edgardo Irizarry y los arreglos musicales del cantautor cubano Pedro Jesús, en colaboración con el venezolano Ronald Quiroz.

“Sentencia” habla de un hombre que se escapa de un amor tormentoso, en que durante años existe el castigo y la mentira. Luego al darse cuenta de que su pasado fue un engaño, se sintió libre al fugarse de la cárcel de ese amor”. – Edwin “El Calvito” Reyes.

Por consiguiente,  “Sentencia” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip se puede apreciar a través del siguiente enlace: https://youtu.be/IwMGzL2BnSk

Cabe destacar, el pasado año Edwin “El Calvito” Reyes entró en las listas internacionales de la Salsa con tres temas: ESTO ES SALSA NUEVA (Arreglo del Fenecido Profesor, Don Tommy Villariny),  FUISTE TU (En colaboración con Izis “La Enfermera de la Salsa”) y AMOR DE ACTUALIDAD (En colaboración con Lluvia Y Sus Soneros de Colombia). Hoy, con “SENTENCIA” siendo este su primer tema del 2022, espera que llegue al corazón del salsero oyente y al gusto de los bailadores.

Por otro lado, Edwin “El Calvito” Reyes se estará presentando en el 2DO DIA NACIONAL DE LA ZALSA en Orlando, FL, el cual será el domingo 1 de mayo. Las boletas se pueden adquirir a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3CMnv7L


Sobre esta noticia

Autor:
Tumbao Media Productions (22 noticias)
Visitas:
2618
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.