Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

¿Será todo esto pura ficción?

15/07/2009 07:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Che, Che Kanal es la obra dirigida por Néstor Amarilla, cuya inauguración está prevista para el jueves 30 de julio a las 21:00, en el Teatro Latino.

Según informaciones de los que pasan cerca de los ensayos, el argumento es menos fantasioso, de lo que el autor ha querido manifestar hasta ahora y aparecen numerosos elementos que la sitúan más cerca de la denuncia, que de la ficción.

Se puede adelantar que una vez dentro de la sala, todos se sentirán en un canal de televisión, inmersos en situaciones familiares para los de la TV, pero que resultarán novedosas y hasta reveladoras para quienes siempre son televidentes. Ya se realizaron sesiones de fotos que permiten descubrir que además de la realidad...se desnudarán otras cosas.

Por otra parte, el día de la apertura el ambiente se presentará caldeado, debido a la presencia de muchos famosos que como parte del ambiente televisivo, no asistirán sólo para divertirse, sino también para encontrar las coincidencias que el director de la obra, ahora está negando. Se corrió la voz, de que en un canal, los directivos ya hicieron saber que "no verían con buenos ojos", la concurrencia de sus empleados a disfrutar de esta puesta en escena. Este estreno, se viene polémico.

En Facebook pueden seguir todo paso a paso y ver más fotos

Tapa del martes: HABÍA UNA VEZ...


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
704
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.