Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos García Conde escriba una noticia?

Sercotel refuerza su presencia en Colombia con Sercotel Richmond Suites****

25/09/2014 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sercotel Hotels incorpora a su cadena un segundo hotel en Bogotá en menos de un mes, el hotel Sercotel Richmond Suites****, con lo que la cadena ya dispone de cinco hoteles en Colombia

Barcelona, 24 de septiembre de 2014.-Sercotel Richmond Suites**** está especialmente dirigido a visitantes que quieran disfrutar de la capital de Colombia en un viaje de placer, de negocios o que busquen un hotel para larga estancia por motivos laborales. Se encuentra situado en pleno centro de negocios y a pocos minutos del Parque de la 93, zona muy importante de referencia en Bogotá en la que se puede disfrutar de galerías de arte, exclusivos almacenes de moda y diseño contemporáneo y restaurantes. Además, está ubicado muy cerca de las más importantes clínicas de estética de la ciudad y en apenas media hora en coche pueden visitar el centro histórico de Bogotá formado por hermosas iglesias coloniales, museos de arte e historia, así como restaurantes y tiendas de artesanía

Sercotel Richmond Suites**** cuenta con 32  suites de tipo apartamento, amuebladas para corta y larga estancia, así como restaurante, spa, sala de masajes, gimnasio y servicio de babysitter. También dispone de tres salones para reuniones de negocios y celebraciones, equipados con todos los elementos técnicos para que los eventos sean un éxito.

Bogotá, capital de Colombia

Bogotá se ha convertido en un destino corporativo y turístico de gran relevancia, gracias a la inversión extranjera y las oportunidades de negocios que se han producido en los últimos años, tanto de clientes del continente americano como europeo.

Multifacética y diversa, Bogotá vibra al ritmo de las urbes más dinámicas. Su agitada cotidianidad cultural  se expresa con manifestaciones de todas las índoles, tanto espontáneas como formales, en una variadísima programación de eventos a pequeña y gran escala que gozan de un amplio reconocimiento dentro y fuera de Colombia. En los últimos años se ha convertido en una de las capitales gastronómicas de Latinoamérica, que ofrece una gran variedad de platos típicos e internacionales en diversos restaurantes del más alto nivel. Además, cuenta con  diferentes zonas comerciales donde se exhiben artículos con altos estándares de calidad, fabricados por diseñadores, artesanos, artistas, costureros o ebanistas locales.

Sercotel Hotels incorpora a su cadena un segundo hotel en Bogotá en menos de un mes, el hotel Sercotel Richmond Suites****, con lo que la cadena ya dispone de cinco hoteles en Colombia

 

Sercotel Richmond Suites****

Calle 93ª Nº 18 - 81

Bogotá D.C. (Colombia)

http://www.sercotelhoteles.com/hotel-richmond-suites-en-botoga.htm

 

Cp 19/2014

Sobre ‘Sercotel hotels’

Consolidada como una de las grandes cadenas españolas, ’Sercotel Hotels’, fundada en 1994, introdujo en España un nuevo modelo de cadena hotelera basada en la comercialización conjunta bajo una misma marca de hoteles, cuya explotación pertenece a diferentes propietarios, permitiéndoles competir contra las cadenas en igualdad de condiciones, lo que le ha llevado a convertirse hoy en día en el segundo emblema con mayor oferta de hoteles urbanos en España.

A partir de 2008, Sercotel incorpora una nueva línea de negocio, con hoteles de explotación y gestión directa que arrienda a sus propietarios, proyecto que inicia tras la incorporación del nuevo accionista, el Grupo Corporativo Landon.

Actualmente, Sercotel cuenta con 148 establecimientos ubicados en 100 destinos diferentes de España, Portugal, Colombia y Andorra, e inicia su expansión internacional con establecimientos singulares que unen su singularidad al estricto control de la calidad configurando el valor diferencial de marca.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos García Conde (218 noticias)
Visitas:
1729
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.