Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Sergio Ramos presume de su foto con Justin Bieber

24/11/2016 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El cantante canadiense Justin Bieber ha dado dos conciertos en nuestro país, en Barcelona y Madrid. Si en el de la ciudad condal los más famosos que se quisieron retratar con el cantante fueron los jugadores del Barça, durante un entrenamiento al que acudió el joven, en Madrid ha sido el central del Real Madrid quien se ha fotografiado con Bieber.

En su cuenta de Instagram el capitán del Real Madrid ha colgado una imagen en la que aparece junto al cantante, aunque la actitud de ambos es bastante diferente. Mientras que Ramos aparece sonriente y pasando el brazo por los hombros del cantante, Justin Bieber aparece con aspecto cansado y menos emocionado.

Más sobre

Quizá fuera porque la instánea se tomó después del show, de cerca de dos horas de duración, y las energías del joven canadiense se habían quedado en el escenario. Aún así, el artista levanta el puño en señal de fuerza.

El cantante protagonizó justo antes de su concierto en Barcelona un suceso poco afortunado, pues propinó un puñetazo a uno de sus fans, que metió el brazo por la ventanilla de su coche, rompiéndole el labio.

Tras pasar por Barcelona, donde aprovechó para entrenar con jugadores del Barcelona, Bieber llegó a Madrid donde se fotografió son Sergio Ramos.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (48603 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2344
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.