Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

SHOWMATCH 2010. El martes todos hablaban de Tinelli

05/05/2010 17:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un fenómeno que hace rato no se daba en nuestro medio, al día siguiente de un lanzamiento gran parte de la gente lo comentaba con entusiamo ¿lo viste?, se preguntaban unos a otros, y detallaban distintos momentos de lo presentado. No hablamos de una propuesta nacional, sino de la versión 2010 de Tinelli, que pese a emitirse por Unicanal limitado al público de cable, congregó a la audiencia como ningún otro ciclo lo hizo en lo que va del año.

El despliegue de la presentación y todo lo demás muestran como cuando hay trabajo y dedicación, amén de la inversión, los televidentes responden y valoran el espectáculo. Mientras tanto en Paraguay el horario central ostenta espacios carentes de figuras carismáticas, escenografías impactantes y sobre todo dirección artística. Es cierto que algunos anunciantes siguen pautando...por inercia, porque no tienen opción, pero sabiendo que sus consumidores huyen cada vez más de ofertas que los denigran bajando el nivel temporada a temporada.

Es hora de pensar que en Paraguay con los fondos que dicen destinar a sus puestas en escena podrían lograr mejores resultados. Y si no...prepárense para el futuro, Menchi después de haber sido la diva de la pantalla se convirtió en la sucesora de María Teresa López...sin éxito. Los demás ¿qué pueden esperar? y esto también va para directores, productores, guionistas. A los dueños de los canales no les importa, cuando llegue el momento los sutituirán a todos por latas.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
339
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.