Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

En sobrantesdestocks.com tienes contenedores Big Box con hasta 51% de descuento

15/03/2021 22:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si estas pensando comprar contenedores de plástico, en Sobrantesdestocks.com tienes unas premisas para comprar hasta con el 51% de descuento contenedores para uso industrial y alimenticio

Los contenedores que necesitas para tu empresa los consigues en Sobrantesdestocks.com sitio que se ha destacado por tener las mejores ofertas en material para el sector industrial. Una sección que favorece mucho la economía de las empresas en el tema de manutención y transporte de todo tipo de mercancía es la de contenedores plásticos donde se consiguen con precios considerablemente más reducidos contenedores en diferentes modelos, dimensiones y colores. Contenedores big box, contenedores poly box, contenedores palox etc. De ahí que si estás pensando comprar contenedores de plástico, tienes unas premisas para comprar hasta con el 51% de descuento contenedores para uso industrial y alimenticio. 

 

Entre estos un contenedor muy recomendado y que destacamos por sus magníficas prestaciones que aseguran el mejor manejo a su contenido es el Contenedor Big Box 3 Patines 100 x 120 x 76 CTR 3. Es un contenedor 3 patines, fabricado en polietileno de alta densidad HDPE, material totalmente reciclable, garantizado y certificado, apto para uso alimentario, de fácil lavado. Es un modelo de contenedor apilable para facilitar operaciones de almacenamiento y manipulación. Con un precio muy bajo tienes también el Contenedor Plastico Rejillado, 100 x 120 x 79 cm fabricado en material reciclado, apilable con base y paredes rejilladas con 4 pies, disponible en color verde y gris.

 

Disponen también de un precio muy económico en el Contenedor Cerrado Big Box 4 pies, 100 x 120 x 76 cm. Fabricado en HDPE virgen, color estándar gris, resistente a agentes químicos (äcidos, bases y rayos UV). Estas ofertas se extienden a otros modelos de contenedores de plásticos como es el caso del Poly Box Sleevepack 80 x 120 x 95 cm usado. es paletizable, apilable y plegable que permite numerosas aplicaciones. Gracias a su histórico descuento podrás tener una implementación rentable en el transporte y almacenamiento de tus productos. Y otra gran oportunidad la tienes en el Contenedor Palox Rejillado 100 x 120 cm. Fabricado en PEDH virgen, 3 patines, color azul y con una capacidad de 660 litros, apto para uso alimentario.

 

Vale la pena resaltar que estos contenedores son las mejores soluciones para la distribución de productos fabricados y partes prácticamente de cualquier especificación, también son muy utilizados en la industria alimentaria, en campaña de recogida de frutas, hortalizas, traslado y/o mantenimiento de instalaciones, puntas de producción, etc.  Aprovéchate de los descuentos de Sobrantesdestocks.com en todo tipo de contenedores plásticos.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (613 noticias)
Visitas:
5187
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.