Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mator escriba una noticia?

Tenemos la solución en calefacción para Industrias

29/10/2021 13:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los sistemas de calefacción son muy importantes para industrias, fábricas, talleres y almacenes. En Mator tenemos una gran cantidad de calefactores industriales para climatización industrial. Además, disponemos de recursos para humidificar, deshumidificar, tratamiento del aire y ventilación

Especialistas en calefactores de alta eficiencia térmica

Sabemos de la repercusión que tiene una buena calefacción en invierno en entornos industriales. Sobre todo, cuando se tiene picos de producción o fecha de entrega. Estar preparado para cualquier contratiempo en los sistemas de calefacción locales puede ser una buena decisión para no perder su cadena de producción o proceso de manufacturación. 

Equipos y Soluciones Mator es su aliado de confianza para cubrir las más altas expectativas en climatización de alto rendimiento. Disponemos de: Generadores de aire caliente (Cañones de aire caliente) de combustión diésel y aerotermos eléctricos.

También, queremos hacer una mención especial a nuestras calderas y generadores de aire caliente con combustión por bioMasa completamente respetuosas con el medio ambiente.

Por último, destacar nuestras unidades de rayos infrarrojos y lámparas de cuarzo fijas para techos y paredes con gran potencia calorífica. 

Soluciones de gran calidad creadas para entornos industriales 

Tenemos la solución idónea para la producción de espacios de confort con calefacción alta eficiencia por radiación, conducción y convección en naves industriales con cadenas productivas.

Venta de Equipos, aplicaciones y maquinaria para crear atmosferas climatizadas al mejor precio

Sistemas eficientes para un control total del ambiente centros industriales

Más de 40 años en el sector de la climatización industrial nos avalan. En Mator podemos recomendarle los equipos más adecuados para crear atmósferas inmejorables para climatizar grandes naves industriales. Disponemos de gran cantidad de equipos para humidificación, deshumidificación, nebulización y ventilación de aire. Aptos para una gran cantidad de utilidades en el sector industrial.

Muchos más que generadores de calor industriales

Nuestros calefactores generadores de calor están fabricados con la certificación ISO 9001:2015 que es toda una garantía de compra. En Mator tenemos la filosofía de ofrecer equipos con un gran rendimiento calorífico para hacer de sus sistemas de calefacción más eficientes, consiguiendo un ahorro energético en sus instalaciones y contribuyendo a una baja emisión de gases contaminantes a la atmósfera.

Consulta con nuestros técnicos

Puede ver todas nuestras utilidades en climatización visitando nuestra página web o consultando su necesidad en climatización con nuestros técnicos especializados. Estamos encantados de atenderle.


Sobre esta noticia

Autor:
Mator (1 noticias)
Visitas:
2959
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.