Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Psicocine escriba una noticia?

Sports Champions 2 ya tiene fecha de lanzamiento

07/09/2012 18:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sports Champions 2, la segunda entrega de la saga de juego de deportes para PlayStation 3 y desarrollado por ZindagiGames, ya tiene fecha de lanzamiento: llegará a nuestro país el próximo 1 de noviembre.

El juego, compatible con PlayStation Move, viene esta vez con nuevas disciplinas como esquí, boxeo o bolos y novedades como el nuevo Party Mode o la personalización de personajes.

En esta ocasión el juego dispone de nuevas disciplinas: esquí; donde podrá descender a toda velocidad por pistas infinitas, boxeo; donde podrá golpear a sus contrincantes con gran precisión, tenis; uno de los deportes con más expectación en la actualidad, golf; aquí es donde se deberá demostrar el buen ojo y buena puntería, bolos; el usuario convertirá el salón de su casa en una auténtica bolera, y un renovado modo de tiro con arco.

image

En Sports Champions 2, el usuario podrá crear torneos de hasta cuatro jugadores, personalizar el aspecto de su personaje hasta puntos insospechados y guardar tanto su perfil como sus estadísticas individuales para conseguir alcanzar el cajón más alto del pódium.

El videojuego cuenta también con un nuevo Party Mode que permite participar en torneos personalizables en los que las reglas y las diferentes competiciones son definidas por el propio jugador. Gracias a esto, cada jugador podrá diseñar a su propia medida cómo enfrentarse a sus amigos y familiares.


Sobre esta noticia

Autor:
Psicocine (4368 noticias)
Fuente:
psicocine.com
Visitas:
701
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.