Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Baloncesto escriba una noticia?

Los Spurs derrotan a los Cavaliers, de LeBron James

20/11/2014 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con el veterano Tim Duncan como guía principal, los San Antonio Spurs derrotaron el miércoles en la NBA a los Cleveland Cavaliers, de LeBron James, con un marcador de 92-90.

Duncan se desbordó con 19 puntos y 10 rebotes, mientras que el argentino Manu Ginóbili aportaba 10 tantos, como siempre saliendo del banquillo.

Ginóbili fue el último de las 'Espuelas' que encestó con un tiro libre faltando 9, 1 segundos por jugar y LeBron perdió el balón a mitad de cancha, para que los campeones Spurs consiguieran la reñida victoria.

El pívot brasileño Anderson Varejao fue el mejor para los 'Caballeros', con 23 puntos y 11 capturas, seguido del armador Kyrie Irving, con 20 cartones, y LeBron estuvo disminuido, con apenas 15 unidades.

El 'ala-pívot' Kevin Love, recientemente adquirido por los Cavaliers para formar una dupla terrible con LeBron, terminó con 10 puntos y 11 balones recuperados en la lucha rebotera.

En Washington, los Dallas Mavericks sometieron también reñidamente a los locales Wizards por 105-103, gracias a 34 puntos de Monte Ellis, quien anotó 24 de sus tantos en al primera mitad.

Brandan Wright y el puertorriqueño J.J. Barea aportaron 14 cartones cada uno a los 'Mavs', que ganaron su quinto partidos consecutivo.

El 'ala-pívot' alemán Dirk Nowitzki y Chandler Parsons terminaron aportando al triunfo 13 y 11 tantos, respectivamente.

Bradley Beal, jugando su primer partido de esta temporada, después de un tiempo fuera por una lesión de muñeca, lideró a los Wizards, con 21 puntos en papel de reserva.

El veterano Paul Pierce y Marcin Gortat marcaron cada uno 17 tantos para los Wizards, que tenían tres victorias consecutivas y perdieron por primera vez en su cancha, donde tienen un registro de 4-1.

En Indianápolis, los anfitriones Indiana Pacers derrotaron por 88-86 a los Charlotte Hornets.

Los Pacers conservaron la victoria gracias a que, cuando expiraba el tiempo reglamentario, Salomon Hill se apoderó de un rebote ofensivo.

El argentino Luis Scola había acabado con una jugada de tres puntos con 1:28 minutos para el final para los Pacers.

Acto seguido, los Hornets perdieron oportunidades, con encestes fallidos de Lance Stephenson y Marvin Williams, y tras el fracaso de este último, Hill se adueñó del balón en el rebote para retener el balón y esperar para el pitido final.

El pívot Roy Hibbert encabezó la lista de anotadores con 18 puntos y atrapó 11 rebotes para los Pacers, que han ganado dos en fila y cuatro de sus últimos cinco partidos.

Finalmente, Scola terminó con 15 puntos, mientras que Stuckey y Donald Sloan aportaban al triunfo 11 cartones cada uno.

Para los Hornets, los mejores fueron Al Jefferson, con 28 tantos, Kemba Walker, con 12; y Lance Stephenson, con 10, pero el equipo encajó su tercera derrota seguida.

En otros resultados, los Raptors vencieron a los Grizzlies por 96-92; los Tomberwolves a los Knicks por 115-99; los Suns a los Pistons por 88-86; los Clippers a los Magic por 114-90; y los Celtics a los Filadelfia 76ers por 101-90.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Baloncesto (1317 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2024
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.