Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Sudamericanos en Europa: Otro doblete de Luis Suárez

25/11/2015 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Enzo Pérez (Argentina): El internacional argentino del Valencia regresó al equipo titular del portugués Nuno Espírito Santo en Champions, después de la suplencia en Liga ante Las Palmas. El mediocentro no fue capaz de contener a los rivales rusos en el centro del campo y tuvo que ser sustituido a falta de veinte minutos del final, instantes antes de que el Zenit anotara el 2-0 definitivo por mediación del delantero ruso Dzyuba.

Luis Suárez (Uruguay) y Neymar Jr. (Brasil): Volvieron a complementarse a la perfección y fueron los socios ideales para brindarle a Messi un feliz regreso. El ?9? del FC Barcelona demostró nuevamente su gran estado de forma anotando dos goles, el segundo de bella factura tras una buena volea. El capitán de la selección brasileña contribuyó con asistencias y regates, pero esta vez no consiguió llevar el balón a la red, ni siquiera desde el punto de penal, porque el polaco Szczesny atajó bien su lanzamiento.

Willian Borges y Oscar dos Santos (Brasil): Mourinho volvió a confiar, por segundo partido consecutivo en Champions, en los dos volantes brasileños para liderar el centro del campo y conseguir las tres unidades que, tras la derrota del Porto, coloca al conjunto inglés en la primera posición del grupo G. Ambos consiguieron marcar un tanto cada uno, contribuyendo a la goleada por 0-4 ante el Maccabi.

Más sobre

Douglas Costa (Brasil): El Bayern Múnich logró una nueva goleada en Champions y esta vez se encargó de iniciarla Douglas Costa. El jugador brasileño aprovechó un rechace del portero del Olympiakos para batirle con un disparo cruzado y hacer el primer tanto de los cuatro que el equipo alemán le endosó a su rival griego.

Derlis González (Paraguay): El Dinamo Kiev necesitaba ganar en Do Dragao para depender de sí mismo en la última jornada de Champions League. El equipo ruso consiguió las tres unidades y el delantero paraguayo se encargó de cerrar el triunfo con un disparo que entró lentamente en el arco del internacional español Iker Casillas después de que el arquero no acertara a blocar el chut de González.

Maicon (Brasil): El lateral brasileño de la Roma no pudo en ningún momento del partido con los atacantes del FC Barcelona y al igual que sus compañeros defensores se vio constantemente desbordado. No llegó a quitarle el balón a Messi en la jugada del 2-0 y su compatriota Neymar Jr. gozó de demasiada libertad en la cancha, iniciando por su costado varias de las jugadas de los seis goles que encajó el equipo italiano.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2818
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.