Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Tres suizos detenidos por presunto fraude contra el dueño del AS Monaco

26/02/2015 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tres ciudadanos suizos fueron detenidos en Mónaco acusados de fraude contra el oligarca ruso dueño del club de fútbol del principado, Dimitri Rybolovlev, informó el jueves la fiscalía.

El fiscal local, Jean-Pierre Dreno, informó que un comerciante de arte local y una pareja, también residente en el pequeño principado, fueron detenidos.

Entre los acusados está el conocido hombre de negocios Yves Bouvier, que fue acusado de haber vendido decenas de cuadros de grandes pintores como Picasso, Modigliani, Gauguin, Degas y Leonardo da Vinci al millonario, con precios inflados o sin los documentos necesarios.

El millonario ruso, un gran coleccionista de arte, se mudó al principado en 2011, donde se hizo con una mayoría de control del club local AS Monaco, que compite en la primera división de la Liga de Francia.

Más sobre

"Después de haber trabajado durante más de 10 años con Bouvier, la familia Rybolovlev recibió informaciones sobre un presunto fraude y manipulación de los precios en el mercado del arte de parte de Bouvier y sus cómplices", dijo la abogada del magnate, Tetiana Bersheda, en un comunicado.

image

Rybolovlev está en el lugar 160º de la lista de millonarios que efectúa la revista Forbes, con una fortuna estimada en 8.500 millones de dólares (7.600 millones de euros).

El magnate tuvo mucha visibilidad en los medios después de que una corte suiza le otorgara a su exesposa la mitad de su fortuna en un juicio de divorcio.

Rybolovlev tiene una propiedad en el balneario francés de Saint-Tropez, es dueño de la isla griega de Skorpios y de un condominio en Miami que antes pertenecía al magnate Donald Trump.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2945
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.