Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alex Cabral escriba una noticia?

El superclasico del fútbol paraguayo

12/06/2009 18:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este domingo 14 de junio desde las 15:30 hs. se enfrentan los clubes mas grandes de Paraguay, en un duelo de gran atracción, por el choque de ida del torneo Apertura del fútbol paraguayo

Este domingo 14 de junio desde las 15:30 hs. se enfrentan los clubes mas grandes de Paraguay, en un duelo de gran atracción, por el choque de ida del torneo Apertura del fútbol paraguayo.

El encuentro se dará en el Estadio Defensores del Chaco. El puntero del torneo Apertura es el Ciclón del fútbol paraguayo, Cerro Porteño, mientras que el otro protagonista del Superclásico, es nada mas y nade menos que el Rey de copas del Fútbol Paraaguayo, Olimpia; quien marcha tercero en el presente torneo.

Un encuentro que promete ser atrayente, cabe destacar que en el choue de ida, disputado tambien en el Defensores del Chaco, el Superclásico, quedo en manos del Olimpia, con un triunfo de 2 a 0. Demostrando superioridad en la cancha sobre su rival.

Diego Martínez, Carlos “Pescadito” Ruiz y Carlos Humberto Paredes en la actividad de Olimpia. Martínez fue titular ayer en el equipo, pero luego lo sustituyó Lucero

Pero en el fútbol siempre hay revanchas.

El onceno titular o lo que en la semana plantaron ambos técnicos en sendos campamentos son:

En Cerro Porteño el adistrador Pedro Trogglio, alineó al siguiente oncenó: Roberto Fernández; Iván Piris, Diego Herner, Cardozo y Mendoza; Irrazábal, Villarreal, Jorge Brítez y Celso Ortiz; César Ramírez y Ferreira. Mientras que en el otro campamento los dirigido por Gregorio Peréz iniciarían la partida con: José Buljubasich; Denis Caniza, Oswaldo Vizcarrondo, Darío Caballero y Diego Ciz; Rodrigo Rojas, Edgar González, Osmar Molinas y Martín Ligüera; Carlos Ruiz y Lucero.

Carlos Manuel Torres será el árbitro, secundado por Milciades Saldívar y Darío Gaona. El juez auxiliar es Carlos Galeano.


Sobre esta noticia

Autor:
Alex Cabral (33 noticias)
Visitas:
397
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.