Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ayudamistica escriba una noticia?

Tarjeta de débito Plazo y sus beneficios

5
- +
15/11/2022 02:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quieres hacer compras en todo el mundo? La Tarjeta Plazo es tu solución y sobre ella ahondaremos en este artículo

Se trata de una tarjeta de débito Mastercard online gratuita que se encuentra asociada a una cuenta bancaria sin comisiones ni condiciones. 

Esta tarjeta se gestiona a través de una aplicación móvil y funciona tanto para teléfonos Android como iOS, permitiendo finanzas a través del móvil, así como pagar tus compras y enviar y recibir dinero. Para una mayor información puedes visitar la página de Plazo: https://www.plazo.es/.  

La aplicación está disponible para mayores de 18 años que residan en España con DNI o NIE con foto.  Es muy posible encontrar especificaciones sobre ella en Blog sobre dinero y más, por ejemplo

Además, te envían una tarjeta física gratis a tu dirección y dispones de otra tarjeta virtual en la misma aplicación. 

Ventajas de la tarjeta de débito Plazo

Una de las ventajas que tiene Plazo es que ofrece una opción de “cashback” que te devuelven un porcentaje de las compras, el 5% hasta un máximo de 30 euros durante los primeros 6 meses, lo que significa que con esta tarjeta tus compras te saldrán más económicas.

A los anteriores beneficios se suma que si traes amigos a Plazo te obsequiarán 10 euros por cada uno, considerando que la promoción tiene el límite de hasta un máximo de 10 amigos. Es decir, ¡puedes ganar hasta 100 euros! 

Otra ventaja que tiene Plazo es que te permitirá participar en las promociones sorpresa que realizan de forma periódica y en la que eres candidato para ganar premios muy interesantes.

De igual manera puedes vincular tu tarjeta Plazo a Google Pay y Apple Pay y pagar de forma cómoda todas tus compras desde tu teléfono y tiene flexibilidad en los pagos, ya puedes elegir el pago total o plazos de las compras que realices. 

Más sobre

¿Cómo conseguir esta tarjeta?

El proceso para adquirir una tarjeta Plazo es sumamente sencillo. Solo debes descargar la aplicación, subir tu documento de identidad y hacerte una foto. El sistema verificará los datos en solo minutos y podrás contar con una tarjeta virtual desde el primer momento. Luego de tres días llegará a tu domicilio la tarjeta física. 

Tras haber transferido tu dinero a la tarjeta Plazo puedes comenzar a cancelar con ella y recibir todas las ventajas que ofrece. 

Es una alternativa que cumple los requisitos de los clientes y que no requiere que se paguen comisiones, ya que es gratis. 

¿Dónde se pueden pedir préstamos rápidos?

En el mercado hay una gran cantidad de entidades financieras que nos permiten pedir dinero prestado. Incluso pueden conceder desde 50 hasta 10.000 euros o más. 

Se trata de créditos rápidos especiales para solventar problemas puntuales. En un corto plazo que va de 24 a 48 horas el solicitante dispondrá de la cantidad solicitada. 

Estas entidades ofrecen préstamos rápidos, baratos sin papeleo, y con un bajo interés bajo. 

Para lograr estos créditos debes asegurarte de que la información que se te ofrezca sea veraz y leer todas las condiciones y requisitos para hacer la solicitud. 

Por ejemplo, otra clave de relevancia que debes tener en cuenta es que, de acuerdo con el Banco de España, las empresas que hacen préstamos deben estar supervisadas por el BDE. 

Generalmente estos préstamos se solicitan para solventar una emergencia y el plazo de devolución suele ser de 90 días, según la entidad a la que se haya acudido.

En internet existen variadas páginas que ofrecen préstamos con tentadoras ofertas. Debes chequear bien su reputación para tener una buena experiencia al obtener el capital que requieres para invertir en lo que necesitas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ayudamistica (93 noticias)
Visitas:
36
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.