Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Nuevo telediario: y. . . Menchi está linda

03/03/2010 16:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El lunes nos sorprendió ver a Menchi con la chaqueta que vestía el día del ensayo cuando lo mostró Teleshow. El martes, lucía otra muy elegante y el cabello suelto. Le queda bien de las dos maneras. Su presencia es interesante y refresca el "Nuevo Telediario", así como la de Arturo. Oscar es constante en apariencia y actuación. A la escenografía le agregaron un plasma delante. Algunas de las intervenciones de Menchi cuando realizan algún contacto, le agregan a la dinámica una gotita de novedad.

Menchi, la diva del Paraguay está sentada en la silla María Teresa López. Sin demeritar a esta última, nunca se invirtió en ella lo mismo que en la que ahora está en su lugar. Increíblemente la gran figura de la televisión nacional se convirtió en la sucesora de la presentadora del noticiero central, con el dudoso atractivo de estar al costado de su esposo. No mostraron nada más. Esperábamos otra cosa.

Igual, fuera del entretenimiento ¿hubiera podido oponerse Menchi a esta idea? No, ni siquiera de haberlo querido. La verdad es que aparte del Holding Vierci no hay canales haciéndole ofertas. Es una cuestión de mercado, de mercado oligopólico. Ese, con el que las figuras colaboran al callarse y no tomar posiciones. Lean el artículo de Mario Ferreiro en este link y expresen su parecer antes de que sea más tarde aún. Son los que tienen una carrera hecha y han obtenido reconocimiento los que deben instalar el debate, mientras tengan fuerza.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
573
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.