Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

TELEFUTURO: Somos...el canal que pierde audiencia

20/04/2010 17:57 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mercedes Olivera

Telefuturo lanzó una nueva campaña institucional: Somos. Apelando a un vínculo con los televidentes que cada vez se vuelve más débil y tratando de recuperar su posicionamiento de liderazgo. Alguien dijo "la arrogancia organizacional es gorda, sorda y feliz" y este canal parece un exponente de obesidad al que no le encuentran la dieta apropiada.

Temporada tras temporada, de la mano de Antonio Vierci se deteriora la oferta en las pantallas. Encabezando la producción nacional, lejos de defender un mercado competitivo con reglas sanas, se asimiló a la estrategia oligopólica de Ángel González sumando otro canal al primero y por si fuera poco conformando una multimedia. Debilitado moralmente para cualquier defensa de la legalidad por ese acto, Vierci ve languidecer sus dos iniciativas televisivas. ¿Cómo defender una normativa que ampare la producción nacional si al igual que González aprovechó un resquicio en la reglamentación vigente para hacerse con dos frecuencias?

Ahora pierden audiencia y pretenden reconquistarla con campañas publicitarias, seguramente surgidas de las mentes brillantes de los colaboradores, quienes han fungido como cómplices para la pauperización de una industria en la que ellos son meros oportunistas que están de paso.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
682
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

liz jara (15/11/2010)

holaa!!para mi telefuturo es lo mejor,peroooo nose que paso de la novela volver amar...porfavor no dejen de pasar estaba buenisima.la vrdad q siempre hacen eso con las novelas..dejan de mostrar..gracias!!