Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Telefuturo y los rostros del escándalo: el broche de oro para su peor año

16/03/2011 14:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

Click en la foto para ver bien los rostros y nombres

Mercedes Olivera

"Cuando pregunté dónde estaba el muchacho con el documento, me dijeron que ya se había ido. Salí corriendo porque no me mostró lo que había escrito. Le dije a Stoessel que yo debía entregar el sobre a Kike y me dijo que no hacía falta, que una de las bailarinas lo iba a hacer, y que si me quería quedar aver el final que me quede o que me vaya."

Esc. Zully Ferreira, Diario Crónica

Desde el jueves 23 la final de Baila Conmigo Paraguay es la comidilla de propios y extraños. Hasta en La Lupa del domingo se dedicaron al tema. Como dijo alguien "si existe una buena fe ¿por qué no una mala duda?" y la buena fe nos dice que son ciertas las declaraciones de Stossel, de Kike y de otros en donde el denominador común es "un error involuntario". Al presenciar el últimoprograma el primer pensamiento podía seresto está arregladoporque Kike enseguida empezó la vender las dos entregas de la semana siguiente. Luego quien no es malintencionado reflexionabano puede ser, la escribana no arriesgaría la matrícula y el canal su credibilidad. Eso me pasó a mi, que imbuída del espíritu navideño, me quedé pensando que Kike Casanova es un gran conductor que la remó lo mejor que pudo hasta que ya no caían más papelitos y que en su doble condición de figura y abogado no se prestaría porque este caso podría tener derivaciones.

El domingo, con Papá Noel ya ausente y con mucha más información, la cuestión tomó un colorido diferente. Es cierto, "el error de transcripción" de Paraguay fue muy parecido al de Chile (con la diferencia de que ellos lo hicieron mejor), pensándolo bien es increíble que Kike no tuviera idea de como iba la votación telefónica y como guinda de la torta la Escribana Zully Ferreira ( también de El Conejo y Los Premios Paraná) acusó directamente a Alejandro Stoessel, aunque la situación de la profesional es delicada al haber sellado y firmado el documento sin los resultados.

Puede que todo haya sido preparado, puede que no.¿Es o no un bochorno de todas formas? Y lo peor es que dedicaron gran parte del tiempo a halagar a Stoessel a quien prácticamente le agradecían su presencia en Paraguay y su existencia en este mundo. Este de quien ya veníamos opinando que llegó aquí a ejecutar el personalísimo plan de irritara Marcelo Tinelli (con quien mantiene un litigio) parodiándole la propuesta.

Más sobre

Las concursantes

Probablemente no lo hagan, pero tanto Andrea Quattrocchi como Nadia Portillo "la K-chorra" podrían estar en condiciones de poner una demanda. Una, por el daño psicológico de sus emocionadas imágenes festejando un triunfo que le arrebataron; la otra, porque la impresión la llevó al suelo en un dudoso desmayo. Claro que el desagravio está preparado, el martes galardonarán a La K-chorray darán un premio consuelo a Andrea. La Quattrocchi no debería prestarse a ese circo, ella es una artista de verdad y si por una actitud digna la penalizaran en este pequeño mercado, tendría un ancho mundo en donde destacarse.

De los que no se habló

Hay otros responsables del desastre: Marco Galanti, Gerente General de Telefuturo; Rupanuga Das Maciel (nombre Hare Krishna de Carlos "El Negro" Maciel), asistente de Stoessel y Marcela Villegas, la Productora General. Ellos también deben responder ante los anunciantes y la opinión pública, si no por corrupción al menos por su falta de profesionalismo y escasa capacidad. También son co-artífices de que Telefuturo culmine el 2010 con un episodio más que lo desacredita.

Lo que está por revelarse

No sabemos si todo saldrá a la luz pero si Alejandro Stoessel y sus laderos tienen algún secreto, sepan que no tardará en revelarse. Dejaremos a los que se afanaron por averiguar, que sean ellos quienes publiquen el resultado de su trabajo, si no se acobardan.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
4292
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.