Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Telemadrid logra su mayor audiencia en 9 años con la cobertura de Filomena

11/01/2021 15:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fueron casi 12 horas de información y televisión en directo y tuvieron su recompensa en forma de fidelidad de los espectadores. Telemadrid, volcada en su labor de televisión de servicio público no paró de informar sobre los acontecimientos en torno a la borrasca Filomena y a cómo ésta afectó a la Comunidad y la ciudad de Madrid.

Así, con un 12% de share, Telemadrid logró el pasado sábado su mejor dato de audiencia en nueve años, una cifra que no se alcanzaba desde el 28 de abril de 2012.

El especial informativo conducido por Silvia Intxaurrondo fue, además, líder de audiencia en la Comunidad de Madrid, con un 25, 9% de share, desde las 10 hasta las 15h. Telemadrid superó en esa franja a la segunda opción (La Sexta) en 7, 6 puntos de share y obtuvo hasta un 29, 3% de share.

Telemadrid modificó toda su programación para ofrecer en directo el minuto a minuto del temporal y sus efectos sobre las carreteras, los principales municipios y los ciudadanos atrapados en la M30 y M40, lo que hizo que los espectadores la eligieran como una referencia en información.

Madrid Directo, con Manu Pérez, Yolanda Maniega, Inmaculada Galván y Emilio Pineda consiguió un 10, 8% del share colocándose como segunda opción de los madrileños solo por detrás de Telecinco.

En total, casi 2, 4 millones de televidentes madrileños (2.390.000 espectadores) vieron en algún momento del sábado la programación especial de Telemadrid y LaOtra.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1215
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.