Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Melissa Quiñones: "Nos parecía de cuarta andar a escondidas

14/01/2010 22:57 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

La publicación de DIARIO CRÓNICA disparó la polémica al obtener antes que nadie las declaraciones exclusivas de Melissa Quiñónes sobre su relación con Julián Crocco. El 23 de diciembre, , habíamos desafiado a Kike Casanova cuando el tema era todavía reservado y en la mañana del martes redoblamos.

BLANQUEAMIENTO A TODO- SHOW. SEGÚN MELISSA PACTARON PREVIAMENTE QUE "LOS RESPETARÍAN"

Teleshow arrancó la noche del 12 de enero en forma sorprendente. Hablando de cómo había nacido un nuevo amor. Iniciaron con un contradictorio insert en donde la locución de Kike Casanova hacía pensar en un blanqueamiento a "todo-show", pero que entre líneas reveló a estos Romeo y Julieta contemporáneos en forma interesante.

- Parece que Crocco obsequiaba a las mujeres (mediáticas) que quería conquistar kilos de carne y lechuga. ¿Cuánta ensalada se puede elaborar con un kilo de lechuga?

- Cuando regalaba flores veían con "trampa" ¿Se imaginan a la candidata deleitándose con el aroma y le saltaba...una avispa?

- Si "esta vez todo fue y es un acto de amor" ¿Qué pasó anteriormente? Porque algunos comentan que Crocco tuvo hijos con anteriores parejas. La ex más reciente tiene una niña pequeña. ¿Actos de magia tal vez?

- Melissa, no sólo dejó al descubierto su corazón sino "quien sabe que cosas más" ¿Qué cosas serán esas?

- Dejaron atrás relaciones de muchos años. De eso casi no se habló en el programa, pero si de las reacciones de los padres, compañeros de trabajo, amigos, audiencia. Nada sobre la ex señora y el ex novio. ¿Cómo lo habrán tomado ellos?

" el caso de Julián Crocco y Melissa Quiñones ambos personajes de la farándula nacional. No nos extraña que Meli se ponga de novia con una persona de los medios pero pocos imaginaban que esa sería Julián Crocco. Julián acostumbrado a tratar de una manera muy especial a las modelos y mujeres mediáticas esta vez parece que rompió algunas de sus costumbres, no regaló un kilo de carne o un kilo de lechuga, sino que regaló sus buenas intenciones e incluso ramos de flores, pero sin ninguna trampa en ellas. Esta vez parece que todo fue y es un acto de amor. Melissa decidió bajar la guardia y dejar al descubierto su corazón y quien sabe que cosas más a este ácido caballero armado siempre con afiladas palabras. Melissa se jugó, ese tipo de riesgos se toman cuando lo que se siente es fuerte y es real. Ambos dejaron prejuicios y temores pero por sobre todo dejaron atrás relaciones anteriores de muchos años para poder darle vía libre a esta nueva aventura, desafíos y presiones. Muchas son las barreras que deberán superar como pareja pero ambos han decidido dar la cara y aceptar que este 2010 es realmente para ambos un nuevo año." Locución insert, Kike Casanova, 12 de enero 2010

Empezamos a preguntarnos que pasaría con el decepcionado morbo de la audiencia de las 21:00, porque hasta aquí no se venían presentando los elementos conflictivos que merecieran llevar esta "historia de amor" a la franja central. Gente que se quiere hay mucha y famosos que se han emparejado también, sin haber tenido el honor de anunciar su noviazgo en forma tan masiva. Más adelante Melissa dió la repuesta a la interrogante que nos acuciaba:

"Vinimos aquí porque tenemos demasiada buena onda con ustedes, con Miguel Ángel, con toda la gente de la producción. Nos hablaron, dijeron que nos iban a respetar y quisimos contar esto a toda la gente porque como decía Julián nos parecía de cuarta andar a escondidas. Por respeto a toda la gente. A la gente que nos quiere. Que nos aprecia." (Miguel Ángel Rodríguez, el Director del programa)

LA OPINIÓN DE LOS PANELISTAS

- Se me escapó el lagrimón. Pedro

- El amor es amor y hay que desearle... lo mejor. Fabiana

- Llega solito, solito llega. (El amor). María Laura

- Yo de amor no conozco mucho, pero se cuando hay amor y ahí se ve. Toto

NOS COMUNICAMOS CON LA ÚLTIMA EX DE JULIÁN CROCCO. NO QUIERE HABLAR. LO QUE SE DICE

Kike anunció en más de una oportunidad que los protagonistas de la "unión del año" los que formaron "la primera pareja del año" contarían los pormenores de la relación, pero eso no ocurrió jamás. Según trascendidos aquí no habría "pormenores", sino pormayores. Los rumores hablan de un ex novio muy enojado y de una ex señora intranquila. Nos comunicamos dos veces con Jessica, la última pareja de Julián Crocco, dado que Melissa admitió que habían comenzado a "andar a escondidas". En ambas oportunidades Jessica (ex- de Crocco) se negó a hacer declaraciones argumentando que tiene una familia, una hija, un trabajo. Lo que sabemos de ella es que es ejecutiva en el área de marketing en una multinacional y que Julián habría pasado la Navidad con ella y su hija, después de retornar cuando ya habría dejado su hogar pocos días antes del 24 de diciembre. Gente de su entorno comentó que ante la ruptura ella había planeado pasar las fiestas con una amiga, cancelándolo después debido al regreso de su marido.

LAS DECLARACIONES DE MELISSA QUIÑONES Y JULIÁN CROCCO EN TELESHOW 2010

Julián- Es una linda realidad...Comenzando una relación hermosa que creemos que tiene mucho futuro.

Melissa- Estoy contenta, feliz. Es algo nuevo, que está arrancando...súper lindo.

Julián- No recuerdo el momento exacto. Surgió, había afinidad, había buena onda...y se fueron dando las cosas. J

Melissa- Su personalidad. Es un chico súper franco...

Julián- De repente la gente me conoce más la acidez del programa de radio o por haber hecho algo en televisión. Pero no tiene nada que ver con lo personal. Hay un Julián que es show y un Julián que es persona. ¿No? Que siente también...realmente...es una decisión muy importante la que tomamos ambos. Con mucho coraje, contra lo que se pueda decir o no y me parece súper válido. Nos sentimos bien, yo creo que estamos enamorados. Ya lo dijimos, yo estoy súper contento con esta relación....Melissa es una mujer increíble que si uno la va conociendo es difícil no enamorarse...

Julián- Esto mucha gente ya sabía. Mucha gente iba comentando...amigos en común también. Iba de boca en boca. Evidentemente hoy explotó, hoy la bomba explotó.

Melissa- Tenemos muchísimos planes, proyectos personales. Queremos vivir de a poquito esto. De una manera tranquila, bien. No queremos que esto se convierta en un negocio. En serio no queremos esto.

Julián- Hoy es público y estamos acá, oficializando lo que todo el mundo ya sabe. Lo que mucha gente comentó...

Melissa- Estamos súper contentos, felices. Gracias por la buenísima onda que nos tiraron.

LA ANÉCDOTA

"Hay una anécdota. Estábamos en una discoteca y bueno...viene la señora que vende las flores ¿no? Y no tenía sencillo...bueno dejame todas. No podía quedar mal. No...pero valió la pena en realidad.....pero obviamente nos estábamos conociendo. Pero hoy le regalo 20.000 rosas y lo que sea." Julián Crocco


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
7480
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-1
+ -
Responder

angel v (15/01/2010)

no tiene por que ser de cuarta . creo que cual quir relacion sentimental es personal. por que tenfria que saber todo el mundo. no les parece........

-1
+ -
Responder

mar (14/06/2011)

si pero no pensaron que en medio de todo ese "amor" habia tambièn una familia!!