Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

TELESHOW. Otros que se subieron al discurso del cambio y no es el climático

25/03/2010 22:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Por algún atisbo de sentido común que me queda, avizoro que cuando hay tanto pedido de cambio es porque hay cosas que se quieren cambiar. Ahora bien: qué se quiere cambiar. Hay algunas cosas obvias. Hay otras que no lo son tanto y que dependen de la necesidad de cambiar que tiene cada uno y de las posibilidades de cambio que existen en la realidad." Bernardo Farina, TV Paraguaya.com

Ya está al aire la promo que anuncia el regreso de Teleshow y ¿cuál es el mensaje principal? el cambio. No es por andar robando ideas, pero los que no lo hicieron todavía, pasen por el último artículo de Bernardo Farina y los que sí, vuelvan a leerlo. Ese tema de cambiar no es sencillo porque claro, antes hay que saber para que uno cambia, que es lo que cambia y sobre todo, si cambiar, cambia algo.

Arrancan el 8 de abril con un cambio notorio, María Laura Olitte será reemplazada por Alicia Ramírez, la dulce nuera de Ña Tora que nos conquistó a todos cuando la suegra no la quería, después nos maravilló cantando y más tarde dedicándose a la política. Como asombró varias veces, todavía puede deparar sorpresas como panelista. Los demás, no cambian. Y eso es literal porque seguirán estando Pedro, Toto y Fabiana a quienes además les será difícil cambiar porque parece que serán "figura hasta la sepultura" (omitido "genio" por razones obvias, el refrán es "genio y figura hasta la sepultura), aunque otro dicho expresa "de genios y de locos todos tenemos un poco" el que lo concibió no conoció a estos tres ejemplares del género humano.

Más sobre

La conducción estará a cargo de Kike Casanova, para quien si sigue así terminaremos haciendo las peticiones de beatificación ante la Santa Sede, dentro de poco merecerá con toda justicia ese escalón previo a la santidad y si hubiera visto los últimos dos ciclos de Teleshow, el Sumo Pontífice hasta le daría un altarcito.

La franja de las 22:00 se viene complicada para Telefuturo, sobre todo porque la versión mexicana de "Mujeres Asesinas" no durará para siempre. Y menos mal, con el éxito que tiene la serie foránea, lo que está asesinando es nuestras posibilidades de crecer en producción nacional. En tren de chismes se comenta que entre los cambios estarán las cámaras intrusas, que habrá que ver a quien se las mandan porque no está pasando nada. Puede que Mario Gómez los deje espiar el backstage de Calle 7 como para tener algo que chismear o Tiger les tire algún hilo sobre los vaivenes amorosos y demás de los parlamentarios o Domingo Coronel ponga a las vedettongas a disposición para algo más entretenido que medirse las colas o ...veremos. Pero por favor, en el cambio incluyan que Fabiana Casadío nunca más hará "todo por 100.000". Eso, ya sería bastante.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
330
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.