Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Teleshow volvé

22/10/2009 16:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunos hace rato nos estamos preguntando, porqué no vuelve TELESHOW. El programa tenía rating, anunciantes y fidelizó a la audiencia que lo seguía, logrando tanta repercusión que se hablaba más de sus contenidos que de los de los periodísticos, aún en época pre-electoral. Hasta los políticos en campaña pasaban por ahí, sabiendo que hacerse el simpático no está demás a la hora de sembrar votantes. Kike conducía bien y sus panelistas más descatacados aportaban lo que tiene que tener una propuesta entretenida y "medio amarillita", como dijo una vez Salinas. Juan Carlos Moreno, Juan Manuel Salinas y Juan Carlos Samaniego supieron generar polémica y debate. Con las mujeres no sucedió esto, las que estuvieron adornaban o molestaban, menos Natalia Cabarcos, cuya malicia femenina, aportó en un género en el que ella no quiso seguir creciendo.

Todo medio necesita un farandulero, ese espacio bizarro en el que vimos transitar diputados disfrazados, modelos ignotas, figuras en ascenso y en descenso, productores, defensores de minorías y de mayorías, causas perdidas y encontradas, además de alguna estrella de verdad, que no es cuestión de prodigarlas demasiado. No recordamos asistencia de escritores o músicos que también pueden ser muy divertidos, pero es imposible olvidar al "creativo del caño". La producción de TELESHOW, siempre supo mantenerse en equilibrio y aunque coqueteaban con el mal gusto, no era permanente.

El género llegó de la mano de Palo Rubín, que se jugó arriesgadamente por un formato que terminó prendiendo. No sabemos como pasó a ser administrado por el canal, pero Piraña, Laura Arias y Selene Ortiz, también hicieron un buen papel cuando tuvieron sobre sus hombros, diariamente, la responsabilidad de generar contenidos novedosos. Claro que eran los tiempos de ROJO, BAILANDO y CANTANDO ¿de qué hablarían hoy?, este año hubieran tenido los entretelones de la ficción, las rencillas entre los actores de MATRIMONIOS Y ALGO MÁS, VIVE LA VIDA que da lo suyo, los teatros de revista, recurriendo a la competencia EL MURO, los sincericidios de José Ayala y algunas perlas de BUEN DÍA PARAGUAY. ¡Ah! No se puede olvidar a Néstor Amarilla con su demanda contra CANAL 13 (millonaria y pronta a definirse), el debut de Ña Tora como panelista, la incursión en tablas de Alicia González, el monólogo de Moraima Quintana en su rol de actriz (aunque se habló más de la viva impresión que su anatomía produjo sobre Humberto Rubín). Otros creadores de material son Armando Rubín, Leticia Barrios y Marcelo Acosta que brillan con luz propia cada uno con su público. En resumen, hagan una encuesta y se convencerán: otra vuelta de TELESHOW, urge.

Foto: DIARIO CRÓNICA


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
263
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.