Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

La televisión de Cospedal frivoliza con el ébola después de prohibir informar sobre ello

10/10/2014 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

image

Castilla-La Mancha TV ha pasado en dos días de prohibir a sus trabajadores informar sobre el ébola—más allá de las ruedas de prensa de organismos oficiales— a frivolizar sobre el tema. En un vídeo difundido y denunciado públicamente por el sindicato CGT de dicha televisión, la periodista Yolanda Guirado hace una irónica muestra de cómo quitarse los guantes de protección ante el ébola.

"¿Un simple gesto o un error?" dice la presentadora del programa 'No nos moverán' de la cadena pública castellano manchega, mientras se toca la cara con unos guantes azules en un tono de burla. "Hasta los más grandes, hasta los más valientes, cometen fallos", concluye.

Este vídeo llega tan solo dos días después de que la televisión de Nacho Villa prohibiera a sus trabajadores hablar del ébola más allá de la rueda de prensa de Ana Mato porque "no es noticia". Así lo denunció el Comité de Empresa de Radiotelevisión Castilla-La Mancha, explicando que solo se había hecho referencia a la comparecencia de la ministra de Sanidad.

"Minutos antes de las 9 de la mañana llegó orden expresa para que no se ofreciera información alguna sobre el ébola en el boletín que estaba a punto de emitirse. Y ayer (el lunes) se evitó hacer mención al asunto hasta que la ministra compareció, limitándose a conectar para dar la versión oficial", explicaron.

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1450 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
1831
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.