Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

MUY BUENO BIEN TEMPRANO y recatada Cynthia Tarragó

29/06/2010 17:47 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este martes actualizamos en tiempo real, es decir viendo TV. Elegimos Bien Temprano e hicimos bien porque fue una fuente de novedades. La entrega se dividía entre el jolgorio en el estudio y el festejo en la plaza, frente al Panteón de los Héroes. Entre otras cosas pudimos ver a Mariano Nin bailando...sorpren dente como se "alinea" alguna gente, pero bueno antigüedad es antigüedad porque otras oportunidades tuvo. Pero lo más llamativo fue el atuendo de Cynthia Tarragó. Completamente tapada ¿será por el frio o por su nueva condición de Señora de? Enseguida llegó a la memoria aquella tapa (de Crónica o Popular, falla la memoria) en la que con un diminuto camisón transparente relató algunos pormenores de su vida matrimonial, con el ex claro.

La mañana del 13 es muy divertida y aprovechan todos los recursos que puede usar un canal que no tiene derecho a los partidos en pleno Mundial y cuando no se habla de otra cosa. El buen humor y despliegue del equipo de Bien Temprano combaten con éxito a los enlaces del SNT con Africa y a alguna que otra hazaña de Telefuturo, las menos.

Los televidentes comentan la nueva jovialidad de Hugo Rubín que no pone cara solemne y a quien al no tener a Humberto a su lado ya no le escuchamos el habitual "si papá" o "no papá" según el caso. Puede que Canal 13 logre revertir algunos de los aspectos que degradaron su comunicación en el pasado, todo es cuestión de saber aprovechar las casualidades que como dijimos en otra ocasión pueden generar una nueva causalidad: CALLE SIETE, EL SABER VA CONTIGO Y LOS ESPECIALES DE LOS JUEVES junto a BIEN TEMPRANO son los nuevos platos de un menú que no debe equivocar los entremeses.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
2612
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

carolina (30/11/2010)

hermoso el programa te adoro besitos