¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?
html
Este lunes a las 23:00 llegó a la pantalla de Telefuturo "Tentados", una nueva propuesta cuya viñeta promete más de lo que entrega. Con conducción de Mili Brítez y acompañamiento de Juan Carlos Moreno y Liliana Álvarez. Para el horario no está mal, aunque se desarrolló medio fuera de ritmo con un cierto aire de improvisación que no logra consolidar la dinámica de un entretenimiento que mantenga despiertos a los que no sufren de insomnio.
El set es el de Teleshow, con algunos agregados como un bar, una mesa de pool y un caño en donde se contorsiona una ¿bailarina?. Mili, elegantemente vestido abrió con cierto glamour y su mejor momento estuvo en las breves entrevistas a Arnaldo Samaniego y La K- chorra. Los invitados participaron de un karaoke en el que descubrimos que el Intendente canta muy muy bien, el juego también reveló que Liliana Álvarez tenía razón al opinar, la K-chorra presentó un pobre desempeño entonando.
Juan Carlos Moreno, ataviado con una ridícula ¿levita?, habló poco pero como siempre para ser mordaz y malo, si, le recordó a Mili sus grandes éxitos...que han durado un promedio de dos meses cada uno. Moreno, pierde pelo aceleradamente y gana mañas al mismo tiempo. ¿Será por eso que Mili no lo deja hablar?
La hora transcurrió entre la pavada, las entrevistas, el baile del caño, el canto y una partida de pool en la cual quien pierde se va sacando la ropa. Para esto, la invitada era Gloria Jara que quedó sin corpiño y a quien Mili le sostuvo los pechos. Al finalizar, el conductor se jugó en el caño haciendo dúo con la bailarina. Un detalle, si se zafan mucho, este panel no servirá para hacer el soporte de Calle 7...están avisados.