Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

Uno de los tiburones de agentes es Scott Boras

14
- +
12/10/2019 23:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Negociando los contratos de Stephen Strasburg y JD Martinez

Los últimos días, escuchamos mucho de un buen equipo que por primera vez fue a los playoff, su nombre Los Nationals de Washington. El equipo está emocionado por los resultados de los últimos días, pero hay preguntas en el aire como son:

Teniendo en cuenta el estado reciente del mercado de agentes libres, ¿el derecho Stephen Strasburg optará por su contrato de siete años y $ 175 millones para probar ese mercado con $ 100 millones y cuatro años para el final?

El sentido común diría que no, pero de nuevo, su agente es Scott Boras, el más exitoso en el negocio.

Si lo analizamos fríamente, sería un no, pero teniendo un tiburón de agente como es el legendario Scott Boras, se puede esperar un buen resultado.

Boras tiene reputación de dar a sus clientes un buen precio. Aunque la agencia libre se ha comportado de una forma muy dura los últimos dos años. El es un fuerte crítico del desequilibrio del mercado.

Strasburg tiene la opción de exclusión después de las temporadas 2019 y 2020, al igual que el jugador de los Medias Rojas de Boston JD Martínez, otro cliente de Boras. Si Martínez opta por irse ahora, gana una compra de $ 2.5 millones. 

En una conversación individual el miércoles en el Dodger Stadium antes de que los Nationals concluyeran su Serie de División de la Liga Nacional contra los Dodgers de Los Ángeles en cinco juegos, Boras le dijo a Boomskie en Béisbol que no le preocupa el mercado en lo que respecta a Strasburg y Martínez.

Parece que no tiene reparos en llevarlos a los dos si tiene que estar fuera de temporada.

"Los grandes jugadores siempre son codiciados, y esos son grandes jugadores", dijo Boras. "Realmente depende de ellos cómo ven su situación y qué quieren hacer".

Boras tampoco parece tener muchos problemas para inscribirlos. En ese mercado difícil hace dos años, firmó a la primera base Eric Hosmer con un contrato de ocho años por un valor de $ 144 millones con los Padres de San Diego. Poco después, Martínez firmó por cinco años a $ 110 millones con los Medias Rojas, lo que los llevó rápidamente a una victoria sobre los Dodgers en la Serie Mundial 2018.

En el 2019, fue Boras peinando la liga por Bryce Harper hasta que el jardinero poderoso firmó un acuerdo de $ 330 millones por 13 años con los Filis de Filadelfia.

"Solo puedo decirte esto", dijo Boras. “Para mí, ya sea JD o Strasburg o Harper o Hosmer, hice el contrato de JD hace solo dos años, ¿cuándo no ha estado el mercado para los buenos jugadores? Cada jugador que he hecho, he conseguido grandes contratos para estos muchachos”.

Boras dijo que aún no ha hablado con Strasburg sobre las posibilidades. En este momento, está el pequeño asunto de que los Nacionales abran la mejor serie de siete campeonatos de la Liga Nacional contra los Cardenales en San Luis el viernes por la noche.

Hasta ahora, Strasburg solo ha mejorado su estatura con un par de aperturas brillantes en el camino contra los Dodgers, ganando el 2do Juego y dando vueltas el tiempo suficiente después de un comienzo difícil para mantener a su club en posición para ganar el 5to Juego.

Más sobre

Agregue sus tres entradas de alivio sin goles y de un solo golpe mientras los Nats prevalecen sobre los Cerveceros de Milwaukee para ganar el juego de comodines de la Liga Nacional. Tiene marca de 2-0 con efectividad de 2.40 hasta ahora en 15 entradas de postemporada.

Esto es lo que hace que los jugadores sean geniales.

"Cuando no tienes titulares número uno, es difícil ganar estas series cortas", dijo Boras. “Él proporciona una sombra para los otros cuatro titulares. Ese paraguas Y son difíciles de encontrar. Son muy difíciles de encontrar ".

Los Nacionales tienen dos: Strasburg y Max Scherzer. Y esos muchachos, tanto abriendo como lanzando en alivio, han sido la diferencia hasta ahora en la inesperada carrera de Washington.

Strasburg es un nativo de San Diego que se convirtió en una estrella en el estado de San Diego, lanzando un juego sin hits mientras ponchó a 17 en su juego final allí bajo la tutela del fallecido gran Tony Gwynn, entonces el entrenador en jefe.

Con su ciudad natal, Padres, en el mercado de lanzadores de primera línea, no es difícil imaginar a Strasburg en esos nuevos lanzadores de color marrón y dorado de lanzamiento regular la próxima temporada en Petco Park.

La joya de un estadio de béisbol se encuentra junto a la bahía, a solo millas del campus estatal de San Diego y del estadio Tony Gwynn, donde Strasburg se hizo famoso.

"Es una superestrella", dijo el manager de los Dodgers, Dave Roberts, ciertamente no minimizando el aura de Strasburg. "Ese tipo de jugadores no vienen tan a menudo".

Hace diez años, los Nacionales tomaron a Estrasburgo primero en el draft. Era sensacional antes de la cirugía de Tommy John y los problemas de hombro obstaculizaron su crecimiento profesional.

Esta temporada, a los 31 años, tuvo números fabulosos: 18-6 con una efectividad de 3.32, 251 ponches en 209 entradas.

"Está sano", dijo Boras.

El momento perfecto para darse de baja.

 

Del mismo modo, el bateador diestro Martínez, como un bateador designado, reemplazó al retirado David Ortiz como el gran bate de la alineación de Boston.

A pesar de que los Medias Rojas cayeron en picado de los playoffs esta temporada, principalmente debido a su pitcheo, Martínez todavía pudo poner sus propios números grandes. Ha bateado 79 jonrones y conducido en 235 carreras en sus dos temporadas en Boston.

"Obviamente es un bate de élite medio de la línea", dijo Boras sobre un cliente de 32 años que podría alejarse de los $ 62.5 millones que los Medias Rojas aún le deben durante los próximos tres años. “Pocos equipos tienen esas cosas. También tiene un impacto en la preparación de otros jugadores como compañero de equipo.

“Ha aumentado dramáticamente las carreras creadas para los Medias Rojas desde que llegó allí. Es completamente diferente Mookie Betts jugó mejor. Jackie Bradley Jr. jugó mejor. Xander Bogaerts jugó mejor. Eliminas a un tipo así de la alineación, y tiene un impacto en el resto del equipo. Es un bateador de élite”.

Los Medias Rojas apuntan a agacharse por debajo del umbral de impuestos de lujo de $ 208 millones del próximo año y tal vez ya no quieran pagarle a Martínez todo ese dinero. Pero no pueden permitirse perderlo.

Boras, por su parte, confía en que puede generar más dólares para Estrasburgo y Martínez en otros lugares.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (257 noticias)
Visitas:
33
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Jugadores De Béisbol

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.