Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Copyright escriba una noticia?

Tiemblen pelotas

31/05/2009 03:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Albirroja ya trabaja con once jugadores luego de que el delantero Nelson Haedo Valdez se sumó a la práctica. El grupo trabajó en el gimnasio del complejo Rakiura Resort Day. Roque Santa Cruz sigue con el proceso de recuperación, pero aseguró que el tiempo no lo ayuda para llegar a los partidos

La selección paraguaya va sumando jugadores de cara a los partidos de Eliminatorias contra Chile y Brasil, que serán el sábado 6 y el miércoles 10 de junio respectivamente. El nuevo en los entrenamientos fue Nelson Haedo Valdez.

El delantero del Borussia Dortmund se sumó a Julio César Manzur, Salvador Cabañas, Pedro Benítez, Cristian Riveros, Paulo Da Silva, Fredy Bareiro, Enrique Vera, Carlos Bonet, Osvaldo Martínez y Roque Santa Cruz.

La práctica de esta tarde se realizó en el complejo Rakiura Resort Day y los trabajos fueron exclusivamente en el gimnasio. Nelson Haedo sostuvo que el partido del 6 de junio contra Chile es clave, por ser un rival directo en la clasificación.

"Es uno de los partidos más importantes que tenemos, por que es uno de los equipos que están aspirando a un lugar que nosotros queremos ocupar. En casa no tenemos que perdonar", manifestó Haedo, quien además agregó que hay jugadores para cubrir las restas.

"No van estar Paulo (Da Silva), Darío (Verón) y Salvador (Cabañas), pero tenemos un grupo importante para cubrir esos lugares".

Por otro lado, Roque Santa Cruz manifestó que tiene muchas ganas de estar en al menos uno de los partidos, pero es consciente que el tiempo que le resta para recuperarse es muy corto y le juega en contra.

"Estoy muy ansioso de que todo salga bien para tentar estar en alguno de los partidos, pero se que es importante la recuperación primero. Soy consciente de que el tiempo no está a mi favor. Tendría que ser demasiado perfecto para que se pueda dar".


Sobre esta noticia

Autor:
Copyright (12 noticias)
Visitas:
395
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.