Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

¡ Tiger tendrá twitter !

26/05/2010 18:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todavía es un rumor no confirmado, pero fuentes cercanas al peluche animador infantil- panelista- periodista- columnista nos han dicho que Tiger está considerando incorporar twitter a su esquema de comunicación. Al darse cuenta de que en todas partes del mundo los famosos recurren al microblogging él, no quiere quedar atrás y le solicitaría (ordenaría) a su compañero Richard Ferreira que se ponga las pilas para organizarle la movida.

Tiger, tendría intenciones de twittear algunas de sus intervenciones más celebres en Última Hora ya que la repercusión de las mismas lo vuelve loco. En las mañanas todos quieren hablar con él para confirmar fuentes, protestar o felicitar y estaría algo estresado. No es para menos, se ha metido en la vida amorosa del Ministro del Interior criticando además el cabello de su esposa Desiré, Miguel Carrizosa cambió su tinte estilo Clara Benza (canas azuladas) luego de los comentarios del tigre y todo el mundo se ríe de "las abejitas locas por Durán" y "los abejorros locos por Durán" aunque no se sabe a ciencia si fue una humorada o si el candidato es así de ridículo.

Es increíble que en nuestra TV se den tan pocas novedades (claro esto sin desmerecer a Tiger) que cualquier cosa que este personaje exprese se convierta en la comidilla de los que se quedan despiertos hasta las 00:00 y en motivo de curiosidad para los que se lo perdieron. Richard Ferreira porfa ¡marche un twitter para Tiger!


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
200
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.