Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ceabenz escriba una noticia?

El tigre del ciclón se estrenará para despedida

18/04/2010 18:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde el lunes, retorna a la practica el goleador del ciclón para jugar su partido de despedida, tras el acuerdo de rescisión del contrato con el club

ASUNCIÓN -- El emblemático delantero del Cerro Porteño paraguayo César Tigre Ramírez retornará el lunes próximo a las prácticas de la plantilla para alistarse para su partido de despedida, luego de que el club rescindiera su contrato.

Ramírez, de 33 años de edad, llegó a ese acuerdo tras reunirse en la tarde del viernes con uno de los directivos del Cerro, Jorge Camperchioli, quien le confirmó que la entidad deportiva accedió a su petición de disputar un encuentro más para despedirse de la afición azulgrana.

El presidente Juan José Zapag acotó que le gustaría preparar una noche azulgrana con un partido y rival internacional para la despedida de César Ramírez

Fuentes del Cerro detallaron que la directiva definirá en breve en que partido del actual Torneo Apertura el jugador podrá cumplir con su deseo. El equipo de Asunción, también conocido como el 'ciclón paraguayo', rescindió el 5 de abril pasado el contrato del atacante dos semanas después de un enfrentamiento de este con el entrenador del club, el argentino Pedro Troglio. El presidente del Cerro, Juan José Zapag, declaró en la ocasión que Ramírez, que había sido apartado de la plantilla tras calificar de "falso" a Troglio, es un "caso cerrado" para la entidad. Sin embargo, el ex atacante del Sporting de Lisboa y del Flamengo brasileño se mostró sorprendido ese día cuando le negaron el acceso a las instalaciones del equipo cuando fue a entrenarse en horario diferente al la plantilla como lo estableció la directiva azulgrana. El entredicho surgió, según la prensa local, tras la separación de Ramírez de la plantilla titular luego de que el estratega supiera de una reunión en la que el jugador presuntamente habló con otros compañeros de su continuidad como entrenador. El Cerro Porteño, uno de los clubes más populares de Paraguay, lidera el Apertura, pero en la Copa Libertadores de América ha quedado tempranamente eliminado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ceabenz (34 noticias)
Visitas:
531
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.