Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fabricaviral escriba una noticia?

Los títulos originales de 10 famosas películas ¿Las imaginas con estos nombres?

31/05/2017 12:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el mundo del cine todo es cambiante... las locaciones, las estrellas que interpretarán a los personajes, el vestuario, la música, todo puede sufrir una ligera variación de último momento.

Sí, en estos cambios, suele incluirse hasta el título de la cinta. Ahora nos resultaría bastante extraño que nuestra película favorita, o un film de culto, tuviera un nombre distinto, es decir, imagina que la película de Blade Runner, no se llamara así... ¿imaginas que nombre habría llevado? Impensable ¿verdad?

Pues es el caso de estas 10 cintas. Al principio, estas obras del séptimo arte iban a llevar un título muy distinto al que se eligió para su estreno.

Blade Runner (1982)

"¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?", no, no es una pregunta... es el título que se había pensado para la cinta, ya que así se llama la novela en la que se basa el film protagonizado por Harrison Ford.

image

Pulp Fiction (Tiempos Violentos, 1994)

Debido a que la revista Black Mask fue la que inspiró a Tarantino para crear su cinta, al principio pensó en llamarla así, pero los productores no estuvieron de acuerdo.

image

Titanic (1997)

El éxito de James Cameron se iba a llamar "Planet Ice" (Planeta de Hielo), pero al parecer era un nombre temporal para mantener en secreto que estaba rodando una película sobre el trasatlántico.

image

Pretty Woman (Mujer Bonita, 1990)

El título original era "3 mil dólares", haciendo referencia a la tarifa que cobraba el personaje de Julia Roberts como prostituta.

image

E.T.: The Extra-Terrestrial (E.T., el extraterrestre, 1982)

El título que originalmente llevaría el clásico de Steven Spielberg era "A Boy's Life". Había elegido este nombre para evitar que alguien descubriera su proyecto y plagiara su argumento.

image

Star Wars. Episode VII: The Force Awaken (El despertar de la Fuerza, 2015)

Pablo Hidalgo, director creativo en Lucasfilm Story Group, dio a conocer en internet que durante la mayor parte del tiempo, "The Force Awakens" iba a llamarse "Sombras del Imperio".

image

Annie Hall (Dos extraños amantes, 1977)

Woody Allen quería llamar a su legendario clásico "Anhedonia", que es una enfermedad psicológica que te impide disfrutar de la vida.

image

The Avengers (Los Vengadores, 2012)

En un principio se llamaba "Group Hug", algo así como abrazo grupal... Al parecer, los productores lo usaron para guardar cierta intimidad en el rodaje.

image

Scream (Scream: grita antes de morir, 1996)

Curiosamente, el título que habían pensado para la cinta era "Sacry Movie", el mismo que posteriormente llevó la saga que parodia algunas de las películas de terror más famosas.

image

The Increibles (Los increíbles, 2004)

Esta cinta sufrió un cambio de título a nada de su estreno. Originalmente se iba a llamar "Los Invencibles".

image

Vía: D10mx


Sobre esta noticia

Autor:
Fabricaviral (199 noticias)
Visitas:
4709
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.