Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Johnmelmoth92 escriba una noticia?

Tomando un viaje vegano

12/01/2018 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sobre cómo tomar un viaje vegano

Viajar es una de las mejores experiencias que podemos vivir en nuestra vida humana. Nunca debemos restringir esto a nosotros. En otro país, simplemente no conocemos otra tierra, sino también otra gente, cultura, idioma y comida. Quizás esta última parte sea una de las más interesantes y reconocidas cuando vamos a un país diferente. ¿Qué es eso en la comida que lo hace tan agradable a la memoria? No podemos decirlo exactamente. Pero aquí le damos nuestra opinión sobre todos estos temas y cómo tomar un viaje vegetariano.

 

La tierra

 

No podemos decir cómo termina una tierra seduciéndonos. Es una sensación divertida que obtenemos cuando vemos un mapa del mundo y descubrimos que tenemos un significado para un país que aún no hemos visitado.

Este país podría ser cualquier país. Pero, ¿qué hay ahí? ¿Es nuestro instinto o tal vez solo nuestra curiosidad? Solo sabemos que queremos hacer un viaje y tener algunos momentos deliciosos allí.

Sobre la comida, tal vez hemos escuchado acerca de algunos de los platos. Pero, como sabemos ahora, no muchas personas son veganas, por lo que no hablan mucho sobre platos vegetarianos. Por ejemplo, si escuchamos hablar de España, seguramente escucharemos algunas cosas sobre la paella. ¿Pero qué más?

 

El descubrimiento

 

Aquí es donde estaría la mejor parte de nuestra aventura: este viaje vegetariano que tomaremos será útil para descubrir esa parte de la cultura gastronómica de un país que permanece sin descubrir, sin ser visto. ¿Qué tan maravilloso es eso?

Más sobre

Es posible que descubramos un bouquet de frutas que han probado nuestros amigos que han visitado Japón (¡están tan ocupados comiendo su sushi!). Y podemos acercarnos a esas cosas un lugar que cualquier turista "regular" usa cuando se trata de comer. No todos los restaurantes funcionan como centro de negocios.

No se trata de apartarse de las personas que no son veganas. Se trata de aprovechar nuestra feliz situación: estamos tomando un viaje vegetariano y los vegetales y la comida deberían estar en nuestras rutas y estar orgullosos de nosotros. ¿Por qué no?

 

Los riesgos de un viaje vegetariano

 

 

Primero tenemos que asumir esto: el viaje será siempre más expansivo de lo que pensamos. Esto es algo que debemos tener en la cabeza en todo el viaje.

Los alimentos pueden tener precios bajos en algunos lugares, pero cuando se trata de algunas excentricidades que no concuerdan con los alimentos "actuales", seguramente pagamos un poco más.

Otro peligro al que debemos prestarle atención es la salud y la calidad de lo que estamos comiendo. Debemos estar seguros de los lugares donde vamos a comer. Una desgracia puede ocurrir en cualquier momento.


Sobre esta noticia

Autor:
Johnmelmoth92 (136 noticias)
Visitas:
2250
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.