Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

"No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano..." Éxodo 20:7

17/06/2010 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mercedes Olivera

"Dios nos da la oportunidad de redimirnos y nos da una segunda oportunidad siempre" Víctor Bogado, Diario Última Hora, 16 de junio

Víctor Bogado fue elegido como Presidente de la Cámara de Diputados con 52 votos que incluyeron el apoyo de representanes de la oposición, esos que llegaron al Congreso prometiéndonos el cambio. El hecho de que Bogado se haya amparado en sus fueros para no ser juzgado cuando se le imputó por hechos de corrupción acaecidos siendo él titular de CONATEL, se convirtió en un detalle. Asimismo la memoria de sus colegas parlamentarios parece haber minimizado que Bogado fue denunciado por otros diputados por sabotaje y coacción relacionados con la elección de la mesa directiva del año 2007. El estupor por el resultado, no lo provoca Bogado por supuesto, sino el oportunismo de los otros.

Víctor Bogado fue titular de CONATEL entre el 2000 y el 2002, período de singular importancia hoy, ya que fue en esa época que comenzó la gestarse el mapa que en el 2010 nos entrega una industria televisiva totalmente pauperizada y un espectro radioeléctrico administrado para conveniencia de muy pocos.

Más sobre

Antes de las elecciones próximo pasadas, muchas y muchos tuvimos la ilusión de que se corregiría el mercado oligopólico de la TV, que se respetaría el espíritu antimonopolista de la Reg. 143/98 (que emerge a pesar de la confusa redacción), que tendríamos cuotas de programación nacional, que se limitarían los SMS dentro del tiempo de emisión y que se regularía el horario de protección al menor. El 15 de junio de este año, los que simbolizaban la esperanza ...dieron su voto a favor de Víctor Bogado y Desireé Masi dijo por televisión que "a veces hay que hacer concesiones", hubieran avisado porque en ese tren nos quedábamos con los colorados, que eran muchísimo más predecibles.

Y Víctor Bogado invoca a Dios, como lo hacía Nicanor y como Fernando Lugo, que nos engatusó con su barniz religioso. Los testimonios de estos creyentes nos hacen pensar en la ventaja de elegir ateos, que al menos no nos ofenderían usando el nombre de Dios en vano.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
275
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.